FICHA MOKUJIN TEKKEN

  FICHA  
Mokujin Tekken

Mokujin es uno de los personajes más innovadores dentro de los juegos de lucha: es capaz de adaptar cualquier estilo de lucha tras terminar cada round. Por eso al contrario que personajes de corte similar como pudiesen ser Dural o Raidou (que utilizan un estilo de lucha predeterminado, pero que recogen técnicas de otros luchadores) su concepción es totalmente diferente. Debido a esto, está recomendado para los maestros de Tekken que dominen completamente (o casi) a todos los personajes del juego. Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegirlo, será el alcance de sus ataques, que será mayor o menor dependiendo del personaje al que imite y es una complicación más al controlarlo.

Como aspecto curioso, existen dos versiones seleccionables: una masculina y otra femenina, aunque en los finales del juego normalmente hacen referencia a la versión masculina.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,78m - 95Kg
Estilo de Lucha: Mokujin Ken
Edad: 2000
Enemigos / Rivales: Roger Jr.
Seleccionable: Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken 5, Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution

Contenido

Historia Mokujin

Tekken 3

Mokujin es un muñeco de entrenamiento de madera fabricado a partir de un roble de dos mil años de edad. Mokujin ha permanecido en el museo durante mucho tiempo, pero cuando el Dios de la Lucha (Ogre) despierta, se mueve y actúa con voluntad propia. Se dice esto es debido a su deseo por ayudar a los artistas marciales, aunque sólo Dios y Mokujin lo saben a ciencia cierta.

Tekken 5

Mokujin cobró vida hace dos años, cuando Jin luchó contra Ogre. Mokujin dejó de moverse al ganar Jin, pero conservó la sonrisa en su cara. Ahora una gran fuerza mueve a Mokujin a actuar de nuevo. ¿Será libre algún día?

Tekken 6

Mokujin es un muñeco de entrenamiento de madera fabricado a partir de un roble de dos mil años de edad. Al percibir un mal oculto, Mokujin despertó de nuevo para salvar el mundo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto