FICHA NINA WILLIAMS TEKKEN

  FICHA  
Nina Williams Tekken

La sensual y asesina de sangre fría Nina Williams, es uno de los pocos personajes que ha estado presente en todos los juegos de la saga, al contrario que su hermana Anna a la que muestra especial indiferencia. Nina ha sido considerada siempre por los jugadores como uno de los personajes más completos y al mismo tiempo complejos de dominar. Sus movimientos incluyen todo tipo de técnicas, combos, lanzamientos, reversals e incluso multiparts, lo que asegura multitud de opciones y variantes a la hora de luchar. Todo ello hace que Nina esté orientada a los judadores "hardcore" de Tekken, que busquen un personaje efectivo a largo plazo. Por otro lado, aunque siempre se le ha considerado por los jugadores superior a su hermana, en los últimos juegos esa diferencia entre ambas ha disminuido.

Nina puede presumir de haber contado con su propio juego, "Death by Degrees", una innovadora y arriesgada jugada de Namco que apostó por el uso de las palancas analógicas para luchar.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Irlanda Irlanda
Estatura y Peso: 1,61m - 49Kg
Estilo de Lucha: Técnicas de asesinato basadas en koppojutsu y aikido
Edad: 25, gracias a la suspensión criogénica (44)
Familia: Padres: Fallecidos, Hermana: Anna Williams, Hijo: Steve Fox
Aliados: Mishima Zaibatsu
Enemigos / Rivales: Anna Williams
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken 3, Tekken Advance, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Nina Williams

Tekken

Nina adquirió sus habilidades para la lucha de sus padres. Su padre, una vez asesino del IRA, dejó Irlanda para escapar de su pasado. De su matrimonio con la campeona británica de Aikido, nacieron Nina y Anna, que heredaron el talento y el instinto para la lucha de sus padres. Nina además aprendió las técnicas de asesinato de su padre. Es enviada al Torneo del Rey del Puño de Hierro con orden de eliminar a su patrocinador, Heihachi Mishima, pero sus verdaderas intenciones son un misterio.

Tekken 2

Como maestra en las técnicas de Aikido y Koppo, Nina es una de las mejores asesinas de Irlanda. Participa en el segundo torneo de Tekken para eliminar Kazuya Mishima, líder de Mishima Zaibatsu, pero en su agenda tiene espacio para resolver una disputa familiar con su hermana Anna.

Tekken 3

En el 2º Torneo del Puño de Hierro, Nina tuvo como misión el asesinar a Kazuya, no obstante una pelea con su hermana Anna lo impidió. Poco después ambas hermanas fueron capturadas por las tropas de Kazuya y fueron utilizadas como cobayas en el experimento de criogenización “sueño frío” del Dr. Boskonovitch. Durante 15 años, ambas hermanas permanecen en un sueño profundo (sin envejecer), pero cuando las fuerzas especiales de Heihachi, Tekken Force, encuentran al Dios de la Lucha, Ogre, Nina despierta. Controlada por Ogre, actúa de forma autómata con el objetivo de eliminar a Jin Kazama. De esta forma participará en el tercer Torneo del Puño de Hierro.

Tekken 4

Después de The King Of Iron Fist Tournament 2, el Mishima Zaibatsu usó a Nina como conejilllo de indias en un experimento criogenético. Quince años más tarde, Nina despertó de sus sueño criogenético para luchar en el tercer torneo de Tekken. Luchó en torneo mientras sufría de amnesia inducida por la criogénesis. Después de esto, Nina se escapó de los experimentos de Mishima Zaibatsu y trabajó como asesina a sueldo. Hasta el día de hoy, no ha sido capaz de recuperar los recuerdos de su vida anterior y de su hermana Anna. Sin memorias de ningún tipo o alguien con quien relacionar su existencia, la única cosa que podía hacer era ejecutar encargos por dinero. Un día, Nina aceptó un contrato de un Mafia. El objetivo era Steve Fox, un campeón del mundo del boxeo. Nina se infiltro en el torneo y puso sus ojos en su nuevo objetivo.

Tekken 5

A pesar de enterarse de que Steve Fox es su hijo biológico, Nina se mantiene impasible, tan profesional como siempre, y sigue decidida a asesinarle en nombre del Sindicato. Sin embargo, cuando Lei Wulong acaba con la organización criminal, Nina ya no tiene motivos para matar a su hijo y decide centrarse en descubrir más cosas sobre su misterioso pasado. Nina, en un gesto poco prudente, decide que ir a ver su hermana y archienemiga Anna podría ayudarla a despertar los recuerdos. Como era inevitable, las dos hermanas se enzarzan en un gran duelo de armas en cuanto están juntas. La pelea dura días, pero al final termina sin una vencedora. Las hermanas deciden enfundar sus armas y dirimir sus diferencias en el The King of Iron Fist Tournament 5.

Tekken 6

Tras derrotar a su hermana Anna, Nina Williams se quedó sin un objetivo inmediato que perseguir. Jin Kazama, que acababa de ser designado líder de Mishima Zaibatsu, la reclutó como parte de sus fuerzas especiales. Nina, que era muy selectiva con sus clientes, se embarcó en operaciones encubiertas de demolición como parte de la Tekken Force. En un momento en que el conflicto entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G se recrudecía, Mishima Zaibatsu convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Nina decidió inscribirse en el Torneo para eliminar a todos aquellos que supusieran una amenaza para Jin Kazama.

Galeria

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto