FICHA OGRE TEKKEN

  FICHA  
Ancient Ogre Tekken

El Dios de lucha viene a ser una equivalente en Tekken a Dural o Raidou, o lo que es lo mismo un personaje que hace uso de movimientos de otros luchadores. De esta forma hace uso de las técnicas de los personajes/subjefes de Tekken 2: Jun, Wang, Bruce, Kunimitsu, Kazuya, Ganryu, Lee Chaolan, Anna, A. King y Baek. Aunque la idea era buena y Ogre resultaba un personajes correcto, le faltaba agresividad y personalidad en sus ataques que los postulasen como un personaje de peso entre los jugadores.

En Tekken Tag 2 se le sumaron los movimientos de los personajes que se han ido añadiendo a la saga. En su forma verdadera, True Ogre (llamada Ogre a secas en Tekken Tag 2), que actúa como jefe final de Tekken 3 y subjefe en Tekken Tag 2, suma algunos ataques imparables inspirados en Devil: Hell Flame y Blazing Inferno, que hace uso del fuego para atacar al rival.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Localizado en México, posiblemente de raza alielígena
Estatura y Peso: 2,00m - 90Kg
Estilo de Lucha: Utiliza técnicas de diversos luchadores
Edad: Desconocida
Aliados: Ninguno, aunque fue idolotrado por los indígenas americanos en el pasado
Enemigos / Rivales: Cualquier luchador poderoso
Seleccionable: Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken Tag Tournament 2, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Ogre

Tekken 3

El Dios de la Lucha… Un misterioso ente desenterrado de runas antiguas. Una leyenda de los nativo americanos lo describe como un arma de destrucción que, hace eones, unas criaturas del espacio exterior dejaron en la Tierra. Se dice que tiene la capacidad de comprender todas las formas de vida, así como las estructuras artificiales, y absorberlas en su propio ser. Vaga por la Tierra en busca de almas más fuertes, pero todo lo demás está envuelto en misterio. Es derrotado por Paul Phoenix al final de Tekken 3. No obstante, Ogre evolucionaría a su forma verdadera (True Ogre) y el torneo seguiría su curso siendo derrotado finalmente por Jin Kazama, que se proclamaría campeón de Tekken 3.

Tekken 4

Ogre no es seleccionable, pero es mencionado en Tekken 4. Heihachi consiguió una muestra celular con la que tenía en mente crear una nueva forma de vida. Este proyecto fracasaría al carecer Heihachi del gen diablo, lo que provoría a la larga, la convocatoria del 4 Torneo de Tekken en intento para atraer a Jin y a Kazuya, que sí poseen el gen diablo.

Tekken 5

Tampoco es seleccionable, apareciendo como jefe en el minijuego "Devil Within", siendo derrotado por Jin Kazama.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto