FICHA PANDA TEKKEN

  FICHA  
Panda Tekken

Si Kuma es la mascota de Heihachi, Panda lo es de Ling Xiaoyu. Añadida en Tekken 3, al igual que el oso de la familia Mishima, la presencia de Panda en la historia de Tekken es anecdótica y da algunos tintes cómicos, al rechazar los intentos de Kuma II por agasajarla. Panda había compartido ranura de selección de personajes con Kuma (donde se podía considerar como un traje alternativo) hasta Tekken Tag 2, donde cada uno tiene su propio cuadro de selección. Sus movimientos son idénticos a los de Kuma, con el que comparte las mismas debilidades/fortalezas y la evolución que ha sufrido a lo largo de los años.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 2,77m - 200Kg
Estilo de Lucha: Shin Ken de Kuma avanzado estilo Heihachi
Edad: 12
Familia: Su protegida, Ling Xiaoyu
Aliados: Ling Xiaoyu
Enemigos / Rivales: Kuma
Seleccionable: Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Panda

Tekken 3

Guardaespaldas de Xiaoyu, convive junto a ella en el Instituto. Para participar en el torneo, Ling se trasladó al Escuela Industrial Mishima en Japón. Heihachi enseñó a Panda técnicas avanzadas adaptadas al estilo oso, que le pudieran servir para que pudiera actuar como guardaespaldas de Xiaoyu durante el torneo. A pesar de que Kuma la quiere, ella no le corresponde y mantiene las distancias.

Tekken 4

Después del último Torneo, Panda acompañó a Xiaoyu de vuelta al instituto Mishima. Desde entonces, Panda pasó sus días entrenando con Xiaoyu. A veces se preguntaba (durante unos instantes) dónde estaría Kuma, que había desaparecido después del tercer torneo. Un día, dos años después del torneo, una inquieta Xiaoyu le comentó que se había anunciado The King Of Iron Fist Tournament 4. Tras conocer la preocupación de Xiaoyu por el Torneo y Mishima Zaibatsu, Panda decidió en convertirse de nuevo en el guardaespaldas de Xiaoyu.

Tekken 5

Tras el resultado del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Xiaoyu se había sentido deprimida. Panda preocupada por Xiaoyu, buscó una forma de animarle y para ello decidió que la mejor opción sería encontrar a Jin Kazama. Panda lo intentó varias veces sin éxito. Un día, Xiaoyu irrumpió excitado en la sala. “Panda, he decidido participar en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro y necesito tu ayuda una vez más”. Panda no entendía muy bien la razón de que Xiaoyu quisiera entrar en el Torneo pero decidió ayudarle para hacerle feliz.

Tekken 6

Panda participó en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro como guardaespaldas de Ling Xiaoyu. Cuando descubrió que Heihachi Mishima no estaba muerto, abandonó el torneo junto a Xiaoyu. Justo cuando Panda ya pensaba que podría descansar tranquila, su paz se vio interrumpida por la declaración de guerra de la Mishima. Xiaoyu le dijo que debía participar una vez más en el Torneo del Rey del Puño de Hierro y Panda la acompañó a regañadientes.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto