FICHA PAUL PHOENIX

  FICHA  
Paul Phoenix Tekken

Paul es uno de los personajes más carismáticos y valorados por los fans, que ha estado presente en todos los capítulos de la saga. El luchador más macarra de Tekken es uno de los más completos, eficaces y fáciles de usar. Su repertorio de movimientos incluye tanto opciones defensivas (reversal, sways) como variantes ofesivas (llaves, contraataques, multiparts, combos, movimimientos ofensivos). De hecho, muchos de sus golpes se han mantenido intactos desde el primer Tekken, por lo que posee los movimientos más identificables del juego, entre los que está por supuesto el "Phoenix smasher", uno de sus ataques más emblemáticos, contundentes, rápidos y fuertes de toda la serie, a parte de ser un excelente contraataque y poder evitar ciertos golpes. Por todos estos recursos, Paul está recomendado para todo tipo de jugadores, aunque serán lo más jugones los que podrán exprimir al máximo sus posibilidades, que son muchas.

Por otra parte, conforme los años han pasado, los desarrolladores han enfríado la rivalidad que tenía con Kazuya y lo han convertido en un personaje más cómico (al menos en la trama, ya que a la hora de luchar sigue siendo de los mejores), aunque quizás en un futuro Namco se anime a despertar esa vieja rivalidad...

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,87m - 81Kg
Estilo de Lucha: Estilo personal de judo y lucha callejera
Edad: 49
Aliados: Marshall Law, Forest Law
Enemigos / Rivales: Kuma, Kazuya Mishima
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken 3, Tekken Advance, Tekken Tag Torunament 2, Tekken 4, Tekken 5, Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Revolution, Tekken Tag Tournament 2, Tekken 7, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Paul Phoenix

Tekken

Paul Phoenix es un impetuoso luchador y un auténtico entusiasta de las artes marciales. Durante su participación en diversos torneos de artes marciales, luchó contra Kazuya Mishima finalizando la lucha en un empate. Desde ese momento consideró a Kazuya como el rival a batir. Al convocarse el The King of Iron Fist Tournament, Paul participará buscando oponentes que le supongan un desafío.

Tekken 2

Fascinado desde Pequeño por el "Mataosos Willy Williams", Paul llegó a ser uno de los luchadores más conocidos del mundo. Durante su participación en el primer torneo, Paul fue el único luchador lo suficientemente loco como para enfrentarse al oso Kuma y conseguir la victoria. No obstante fue derrotado por su rival, Kazuya Mishima en lucha frenética que se prolongó durante horas. Incrédulo, Paul dejó el torneo y volvió a Nueva York. Una vez en casa, Paul empezó a trabajar de matón en el sur del Bronx. Su ego y arrogancia lo involucraron en líos con personajes de toda calaña que sufrieron sus mejores técnicas de Judo. Después de meses de dura lucha callejera en los Estados Unido, Paul está preparado para The King of Iron Fist Tournament 2, con una confianza abrumadora que el hace creerse el luchador más fuerte en el mundo. ¡Esta vez Paul se haría con el torneo!

Tekken 3

En el pasado torneo Paul ganó por derecho propio una pelea contra Kazuya, sin embargo un accidente de tráfico impidió a Paul llegar a tiempo para la pelea, con lo que se vio obligado a renunciar. Aunque Paul ha tenido una carrera envidiable, todavía no había sido capaz de coronarse campeón del Puño de Hierro que lo convertiría en leyenda. En la pasada primavera, Paul recibió una inesperada invitación para el torneo del Puño de Hierro. Siendo el entrenamiento parte integral de su rutina diaria, Paul está en plenas condiciones físicas para ganar el torneo de una vez por todas, a pesar sus 46 años.

Tekken 4

Tras ganar el King of Iron Fist Tournament 3, derrotando incluso al dios de la lucha, Ogre, Paul Phoenix volvió exultante por el triunfo. Sin embargo, los medios de comunicación anunciaron a Jin Kazama como el campeón. Después de la derrota a manos de Paul, Ogre se había tranformado en su segundo avatar, y la pelea había continuado en su ausencia. Sintiéndose engañado Paul se negó a creer que no había ganado el torneo, y su rabia estaba a punto de estallar. Cuando se enteró del King of Iron Fist Tournament 4, Paul inmediatamente tomó la ardiente determinación de ganarlo y demostrar que él era el verdadero campeón.

Tekken 5

Los esfuerzos de Paul Phoenix para enfrentarse a Kazuya Mishima y ganar el The King of Iron Fist Tournament 4 se vinieron abajo cuando su máximo rival y mascota de Heihachi, el oso Kuma, vence a este luchador prepotente y falto de preparación. Tras la derrota, Paul comprende que se ha alejado del camino para convertirse en el mejor luchador del universo. Decide retomar su entrenamiento desde cero para desempolvar lecciones olvidadas. Dos meses después, un fortalecido Paul se inscribe en el The King of Iron Fist Tournament 5 con un nuevo aire decidido.

Tekken 6

Paul acabó totalmente exhausto después de derrotar a Kuma en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Paul había acumulado una deuda enorme y fue entonces cuando tuvo noticia de que se convocaba el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Esperando acabar en mejor posición que en su anterior participación, se juró a sí mismo que ganaría el Torneo para poder pagar sus deudas. Sopesando un plan para asegurarse la victoria, Paul llegó a la conclusión de que hasta entonces había fracasado por inscribirse solo. Esta vez decidió unir sus fuerzas con otra persona para aumentar sus probabilidades de victoria. Así que decidió pedir a su viejo amigo Marshall Law que participara con él.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto