FICHA PROTOTYPE JACK TEKKEN

  FICHA  
Prototype Jack Tekken

Prototype Jack pierde algún que otro tornillo... literalmente, principalmente debido a su "curiosa" historia, que puedes leer más abajo. En su segunda aparición en Tekken 2, el orgulloso robot experimentó un cambio importante en su imagen (que permaneció en posteriores entregas), lejos de ese extraño diseño del primer Tekken, optando por una apariencia similar al esqueleto de Terminator, aunque con unos tintes cómicos, como las gafas y la gorra.

Ni que decir tiene que sus movimientos están basados en los del Jack original, haciendo uso de su increíble fuerza para aplastar al rival, acompañada también de una lentitud considerable que no lo hacía recomendable para jugadores inexpertos. En la segunda entrega se le añadieron algunos movimientos extras bastante interesante para diferenciarlo del personaje original, pero tras su eliminación en Tekken 3, pasaron a formar parte de la lista de comandos de Gun Jack. En su última aparición en Tekken Tag 2, ha mejorado bastante, siendo más fácil de controlar y eficaz que en sus antiguas apariciones, destacando una mayor y mejor uso de su "mano chula" (la que gira durante los combates). También se le han añadido algunos movimientos propios, aunque sigue compartiendo muchos con Jack. En definiva, P. Jack resulta un personaje divertido, aunque tiene importantes limitaciones que ojalá no impidan su regreso para futuras entregas.

Valoración personaje usuarios:
País de origen: Rusia Rusia
Estatura y Peso: 1,85m - 145Kg
Estilo de Lucha: Fuerza bruta
Edad: 4
Enemigos / Rivales: Jack, Jack-2
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Prototype Jack

Tekken

El prototipo de Jack fue desarrollado en Rusia. Dado que solo es un paso en la producción se eliminó la inclusión de piel. Prototype Jack (P. Jack) fue diseñado prestando especial atención a su fuerza, que supera de lejos a la vista en un Jack completado. El patrocinador del torneo, Heihachi Mishima, ha introducido a P. Jack en el torneo para que haga frente a Jack.

Tekken 2

Después de entrar en combate, los restos del primer Prototype Jack (una primera etapa del modelo final de Jack) fueron casi destruidos por las aplastantes habilidades de combate de Jack. Una vez reactivado, P. Jack se quejó al saber que su alter-ego había recibido una actualización, repitiendo su petición hasta que su combustible se agotó. Ahora descansa en el laboratorio de Kazuya Mishima, P. Jack quedó intacto durante meses hasta que una reserva de gasolina lo reactivó, y reiteró sus peticiones para un cambio de aspecto. Para calmarlo, Kazuya encomendó al científico capturado (Doctor Boskonovitch) la tarea de remodelar el robot. Con un cambio en la memoria del cyborg, el Dr. Boskonovitch logró convencer P. Jack que su nuevo cuerpo le proporcionaba una protección superior a la de Jack, a pesar de ser sólo tenía una gorra militar y unas gafas de sol. Kazuya está hostigando a P. Jack para exigir maniobras más programadas a tiempo para el King of Iron Fist Tournament 2. Después de haber repetido sus movimientos de lucha una y otra vez (hasta un punto que el Dr. Boskonovitch desconectó su capacidad para hablar), P. Jack cree que su siguiente encuentro con Jack tendrá una final muy diferente.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto