FICHA RAVEN TEKKEN

  FICHA  
Raven Tekken

Hasta hace unos años lo más disparatado que se había visto en cuanto ninjas era Vega, el torero y ninja español, hasta que llegó Raven. Y es que si por lago destacan los japoneses es por coger elementos de su cultura y adaptarlos a otras, en este caso a la americana, con un ninja negro que hace también las veces de tipo duro y misterioso, resultando un personaje con cierto carisma y originalidad.

Como buen ninja, Raven hace uso de alguna tretas como desparecer que puede desorientar al rival, aparte de las conocidas acrobacias que le dan cierta versatilidad, resultando ser un personaje fuerte y rápido, aunque puede ser algo cuadriculado en cuanto combos y mecánicas.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,80m - 80Kg
Estilo de Lucha: Ninjutsu
Edad: Desconocida
Aliados: Lars Alexandersson
Enemigos / Rivales: Dragunov, Mishima Zaibatsu
Seleccionable: Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Street Fighter X Tekken

Contenido

Historia Raven

Tekken 5

Raven es el nombre en código que se dio a este hábil y despiadado agente del cuerpo de inteligencia de un gobierno. Poco se sabe sobre él, salvo su característica más llamativa, una gran cicatriz con forma de X en la cara. Raven presencia el ataque a Honmaru y la posterior muerte de Heihachi Mishima durante una investigación para descubrir la relación entre Mishima Zaibatsu y G Corporation. Más tarde, Raven oye hablar del The King of Iron Fist Tournament 5, y decide participar para descubrir más información sobre el nuevo dirigente de Mishima Zaibatsu.

Tekken 6

Tras infiltrarse en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Raven dio con Heihachi, al que muchos daban por muerto, y se enfrentó a él en combate. Antes de que acabara el combate, Raven recibió órdenes de volver al cuartel general y se retiró. Mientras el mundo intentaba recuperarse de las traicioneras acciones de Mishima Zaibatsu, el conflicto entre la organización y la Corporación G se fue recrudeciendo. Parecía que solo sería cuestión de tiempo hasta que la discordia se convirtiese en un enfrentamiento a gran escala. Así, Raven se infiltró en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para detener la matanza.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto