FICHA STEVE FOX TEKKEN

  FICHA  
Steve Fox Tekken

Steve Fox debutó en Tekken 4 y puede presumir de tener uno de los estilos de lucha más originales de Tekken, ya que representa el mundo del boxeo con gran fidelidad, aportando algo de aire fresco al plantel de luchadores. Por ello, no utiliza patadas para sus ataques (con algunas excepciones que incluyen pisotones) teniendo los botones exclusivos para patadas de dedicados a realizar movimientos evasivos u ofensivos que combina con sus puñetazos, llegando a ser un rival escurridizo para los que dominen estas técnicas. Debido a que no utiliza patadas, el alcance de sus golpes es limitado, perdiendo efectividad en distancias medias-largas, por lo que el principal objetivo al jugar como Steve será mantenerse cerca del adversario, donde la rapidez, fuerza y técnicas de "sway" son su principal ventaja.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Inglaterra Inglaterra
Estatura y Peso: 1,80m - 78Kg
Estilo de Lucha: Boxeo
Edad: 26
Familia: Madre: Nina Williams, Tía: Anna Williams
Aliados: Marhall Law, Paul Phoenix, Lei Wulong
Enemigos / Rivales: Mishima Zaibatsu
Seleccionable: Tekken 4, Tekken 5, Tekken 5 Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7, Tekken 7: Fated Retribution

Contenido

Historia Steve Fox

Tekken 4

El boxeador británico Steve Fox, licenciado por la Universidad de Oxford, estaba decidido a convertirse en campeón del mundo y a usar su fama para localizar a sus padres y averiguar la historia que hay detrás de la enorme cicatriz de su brazo. Tras ganar un combate, Steve se vio envuelto en un asunto de corrupción cuando un misteriosa organización criminal le ordenó que perdiese la pelea. Steve rechazó la orden y utilizó su elegante estilo táctico para ganar el combate. Un enfurecido jefe de la Mafia, que había apostado en la pelea, puso precio a la cabeza de Steve y éste huyó de Londres a América. Finalmente , cansado de pasarse la vida escondido, Steve se dio cueta de que no podría alcanzar la fama que necesitaba para llegar a sus padres y prometió pelear de nuevo. Fue entonces cuando vio un anuncio para el King of Iron Fist Tournament 4...

Tekken 5

Steve Fox, campeón del mundo de boxeo, participó en el The King of Iron Fist Tournament 4 con la esperanza de esclarecer el misterio de su nacimiento. Con la ayuda de Lei Wulong, Steve descubre que el malvado Mishima Zaibatsu estaba involucrado directamente en su concepción, y decide no dejarle cometer un error así de nuevo. Cuando se convoca el The King of Iron Fist Tournament 5, Steve decide inscribirse con la convicción de que destruirá Mishima Zaibatsu.

Tekken 6

Steve Fox destruyó los laboratorios de Mishima Zaibatsu y por fin limpió su conciencia. Luego trató de volver al mundo del boxeo pero todos los grandes campeonatos se habían cancelado debido al estallido de la guerra en todo el mundo. Sin boxear, Steve había perdido su único sustento, un desafortunado giro de los acontecimientos que rápidamente lo llevó a una vida frustrante y vacía. En esa misma época, Marshall Law y Paul Phoenix invitaron a Steve a que entrenara con ellos. Steve pensó que era una buena oportunidad de probar otros estilos de lucha y aceptó.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto