FICHA VIOLET TEKKEN

  FICHA  
Violet Tekken

Tras el nombre de Violet se esconde en realidad nada más y nada menos que Lee Chaolan. Esta versión alternativa sólo aparece de manera oficial en Tekken 4, donde se inscribe en el torneo para no ser reconocido por sus enemigos. Sus movimientos son idénticos a los de su alter ego, Lee.

Posteriormente, reaparece en Tekken Tag 2 como personaje jugable y narrador/guía en el modo laboratorio, con el objetivo de recuperar a combot para liquidar a los miembros de su familia.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,75m - 67Kg
Estilo de Lucha: Diversas artes marciales que incluyen Jeet Kune Doo
Edad: 49
Familia: Padre adoptivo: Heihachi Mishima, Hermanastros: Lars Alexandersson, Kazuya Mishima
Aliados: Anna Williams
Enemigos / Rivales: Kazuya Mishima, Heihachi Mishima
Seleccionable: Tekken 4, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Violet

Tekken 4

Violet era el mayor accionista y, de hecho, el líder de un fábrica de robots humanoides. Aparentemente había sido luchador en el pasado, pero ahora llevaba una vida tranquila en su mansión en las Bahamas. Aburrido de su vida despreocupada, Violet decidió entra en The King Of Iron Fist Tournament 4. Había otro motivo por el que Violet decidió apuntarse al torneo. Violet pensaba que podría convertir a sus robots humanoides en las armas de lucha definitiva. Creía en un mundo utópico donde estos humanoides inorgánicos dominarían la voluntad de sus maestros humanos. Violet aceleró el desarrollo de un prototipo para el torneo. Si lo completaba a tiempo, el torneo sería una excelente manera de promoción. La mente de Violet estaba llena de visiones en las que él dominaba en The King Of Iron Fist Tournament 4.

Tekken Tag Tournament 2

El director general de "Violet Systems", Violet es famoso en su entorno de negocios, por sus gafas de sol registradas y el cabello morado. Al parecer, su conocimiento de los negocios de la fabricación en su empresa es sólo comparable con sus habilidades de combate. Ha puesto todos los recursos de su empresa en la creación de una nueva versión de Combot, "Super Combot".

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto