FICHA WANG JINREI TEKKEN

  FICHA  
Wang Jinrei Tekken

El personaje humano más anciano de Tekken viene a cumplir el cliché de viejo maestro en artes marciales, además de uno de los personajes importantes de la trama, teniendo una gran estima y amistad con Jinpachi al mismo tiempo que precaución y miedo por Mishima Zaibatsu, a pesar de no estar entre los personajes más populares. Por otro lado, al igual que el resto de personajes que regresaron en Tekken 5, Wang ha sufrido una importante evolución en sus movimientos, que en sus orígenes incluían técnicas de Michelle y algunos movimientos propios. A día de hoy, sus movimientos han sufrido un cambio estético, por lo que a pesar de que siguen siendo similares en esencia a los de su vieja lista de movimientos, podemos considerarlo un personaje totalmente nuevo. Wang es un luchador bastante equilibrado y eficaz, con algunos golpes interesantes, aunque no es un personaje que asombre con sus golpes.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,65m - 55Kg
Estilo de Lucha: Xing Yi
Edad: 106
Familia: Nieta: Ling Xiaoyu
Aliados: Jinpachi Mishima
Enemigos / Rivales: Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Jin Kazama
Seleccionable: Tekken, Tekken 2, Tekken Tag Tournament, Tekken 5, Tekken Dark 5 Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Wang Jinrei

Tekken

Un valiente anciano de corazón amable. Era uno de los mejores amigos de Jinpachi Mishima, el padre de Heihachi. Después de la muerte de Jinpachi, el destino de Mishima Zaibatsu recayó en su hijo Heihachi. Sin embargo, Wang sospecha de las la intenciones malignas (advertido por Jinpachi) de Heihachi con Mishima Zaibatsu, por lo que participará en King of Iron Fist Tournament para detenerlo. Durante el torneo se enfrentará a Marshall Law, siendo el resultado un empate.

Tekken 2

Wang era un gran amigo de Jinpachi Mishima, el padre de Heihachi. Wang observó con interés cómo Heihachi y Kazuya crecían y elegían sus respectivos caminos en la vida. Wang permaneció generoso y amable mientras vivía como un recluso en los jardines Mishima. Ahora, Wang posee una gran cantidad de verduras en los jardines mishima, encontrando tiempo para perfeccionar sus impresionantes habilidades (y muy personales) en artes marciales. Cada mañana, en el inicio del amanecer, se le podía ver paseando por las montañas viendo las nubes. Su capacidad atlética ágil, a pesar de su edad, ha conseguido que su fuerza ”Chi” interna se canalice con gran pureza de espíritu, a pesar de la fragilidad de sus huesos. Su razón para entrar en The King of Iron Fist Tournament 2 es llevar a cabo los últimos deseos de Jinpachi Mishima, fallecido hace mucho tiempo. Durante su vida, Jinpachi observaba con tristeza como Heihachi y Kazuya elegían el camino del mal. Dio instrucciones a su fiel amigo de eliminarlos cuando llegara la hora. Wang considera que la mejor formar de completar esta tarea es plantar cara a todos los rivales, dando paso solo a aquellos rivales lo suficientemente hábiles para poder derrotar a Kazuya Mishima y venciendo al resto. Heihachi será juzgado en otra ocasión.

Tekken 5

Wang Jinrei, negociante implacable. Jinpachi, su amigo de infancia le dijo una vez: “Para que haya paz, debo exterminar a los Mishima. Fue lo último que oyó decir a Jinpachi. 30 años después de enterarse de la muerte de Jinpachi, Wang fue invitado al 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. “Ayúdame, Ven a verme, Jinrei”. Firmaba la carta “Jinpachi Mishima”. Jinrei está cofundido: “¿Qué, Jinpachi vive?”. Wang comprobará en el torneo si aún vive su amigo desaparecido hace tanto tiempo.

Tekken 6

Wang tuvo noticia de la maldición que pesaba sobre la familia Mishima a través de Jinpachi Mishima, su amigo, e intentó acabar con el linaje Mishima él mismo, pero fue derrotado por Jin Kazama. Jinpachi fue derrotado en combate por Jin, que se convirtió en heredero de Mishima Zaibatsu. Una vez que Mishima Zaibatsu quedó bajo el control de Jin, comenzó a acumular poderío militar. Cuando Mishima Zaibatsu declaró la guerra, los conflictos se extendieron por todo el planeta. Wang lamentó no haber sido capaz de detener a Mishima Zaibatsu antes de que perdiera el control. Así, decidió inscribirse en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, en un intento de destruir el linaje Mishima de una vez por todas.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto