FICHA LING XIAOYU TEKKEN

  FICHA  
Ling Xiaoyu Tekken

La caprichosa y algo alocada Xiaoyu formó parte de la nueva generación de luchadores de Tekken 3 bajó el cliché que estableció Chun-Li en Street Fighter 2, siendo una de las luchadorar más rápidas del juego, con numerosas acrobacias y volteretas que le daban cierta ventaja. No obstante, era también uno de los personajes más débiles y contaba con ciertos combos previsibles. Con el paso de los años ha mejorado y ha paliado estos defectos, siendo un personaje más eficaz y explosivo, sin tener que renunciar tampoco a su agilidad.

Su historia también ha sufrido una evolución importante, cobrando una mayor relevancia en la trama de los Mishima, intentando detener la locura familiar, al mismo tiempo que se acerca a Jin para salvarlo de caer en los mismos errores que cometieron Heihachi y Kazuya. Además, Xiaoyu está enamorada de Jin, que lo desconoce.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,57m - 42Kg
Estilo de Lucha: Hakke Ken, Hike Ken, diversas artes marciales chinas.
Edad: 20
Familia: Abuelo: Wang Jinrei
Aliados: Su mascota y guardaespaldas, un oso panda, Miharu Hirano, Alisa Boskonovitch
Enemigos / Rivales: Jin Kazama
Seleccionable: Tekken 3, Tekken Advance, Tekken Tag Tournament, Tekken 4, Tekken 5, Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution, Street Fighter X Tekken, Tekken 7

Contenido

Historia Ling Xiaoyu

Tekken 3

A Xiaoyu le encantaban los parques de atracciones. Su sueño era construir el parque de atracciones perfecto en su país natal, China, cuando fuese mayor. A pesar su joven edad, Xiaoyu ya era un especialista en arte marciales. Sabiendo el poder económico y político del Imperio Financiero Mishima, pensó que quizás Heihachi podría hacer su sueño realidad. Cuando estaba de vacaciones en Hong Kong junto con su familia, Ling viajó de polizón en el yate de Heihachi Mishima y empezó a atacar a sus hombres, aunque desgraciadamente Heihachi no viajaba en el yate. Heihachi fue informado de lo sucedido, y en un principio entro en cólera . Xiaoyu amenazó con volver a atacar si no aceptaba su desafío. Tras reír a carcajadas Heihachi prometió a Ling la contrucción del parque de atracciones si ganaba el tercer The King of Iron Fist Tournament.

Tekken 4

Desde la desparición de Jin Kazama hacía algunos años, Ling Xiaoyu no supo nada de él. Aunque todavía estaba trabajando en su técnica de lucha, ya estaba un poco harta de la escuela. Un día, un mensaje anónimo por correo electrónico el advertió que su supuesto protector Heihachi Mishima estaba planeando asesinarla y el aconsejó que desapareciera lo antes posible. Pensando que este mensaje podría ser de Jin, se lo tomó en serio. Ling empezó a sospechar seriamente de Heihachi y del Imperio Financiero Mishima. La organización anunció por todo lo alto el próximo King Of Iron Fist Tournament 4 y Ling aceptó de buen grado las sugerencias de Heihachi de que se apuntara al campeonato. Ling esperaba reunirse con Jin y desentrañar los siniestros secretos Imperio Financiero Mishima.

Tekken 5

Tras el anterior torneo, la estudiante Ling descubre la historia de la familia Mishima de boca del amable Yoshimitsu. Ling saca la conclusión de que las desgracias del clan provienen de la cruel educación que Heihachi dio a Kazuya. El anuncio de la muerte de Heihachi es un duro golpe para Ling, que decide buscar el modo de volver atrás en el tiempo para mostrar a Heihachi lo mal padre que había sido. Por una coincidencia del destino, Ling se topa con un gran científico que afirma poder construir una máquina del tiempo, pero que no dispone de fondos para hacerlo. La enérgica estudiante decide conseguir el dinero ganando el The King of Iron Fist Tournament 5, pero con la condición de ser la primera en usar el artilugio.

Tekken 6

Xiaoyu se sintió aliviada cuando se enteró de que Heihachi Mishima seguía vivo. Luego supo que Jin Kazama, que se había convertido en el líder de Mishima Zaibatsu, buscaba a Heihachi para eliminarlo. Xiaoyu trató de persuadirle de que parara, pero no pudo acercarse a él debido a la fortaleza militar de Mishima Zaibatsu. Justo cuando el mundo se sumía en el caos tras la declaración de guerra de Mishima Zaibatsu, se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Xiaoyu decidió inscribirse en el Torneo para intentar hacer que Jin abandonara su comportamiento malvado.

Galeria

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto