FICHA ZAFINA TEKKEN

  FICHA  
Zafina Tekken

Zafina es un personaje algo misterioso y oscuro, cosa que queda patente en sus movimientos. Por su apariencia y los pocos datos que se tienen acerca de ella sabemos que es de oriente medio, pero Namco nunca ha confirmando su país de origen, posiblemente por miedo a posibles represalias de países islámicos (no voy a decir árabe, ya que existen cristianos árabes).

En las manos adecuadas Zafina puede a llegar a ser un rival muy molesto, ya que a pesar de contar con tres posturas distintas (Mantis religiosa, Espantapájaros y Tarántula) que suelen considerarse puntos débiles, desde ellas puede acceder a poderosos y contundentes movimientos, que puede coger desprevenido al rival. De todas formas no se considera apropiada para jugadores casuales o novatos, por el riesgo y complejidad de algunos ataques.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,70m - 58Kg
Estilo de Lucha: Artes ancestrales del asesinato
Edad: 23
Aliados: Lars, Alisa
Enemigos / Rivales: Azazel
Seleccionable: Tekken 6, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Tekken Tag Tournament 2

Contenido

Historia Zafina

Tekken 6

Zafina nació en una familia de guerreros contra el mal con un árbol genealógico que se perdía en la Antigüedad. Zafina mostró excepcionales poderes espirituales desde joven y se la formó para ser una guerrera que protegiese la tumba de la familia real. Cuando un grupo de extranjeros fuertemente armados atacaron la tumba, Zafina consiguió expulsarlos sin ayuda. En respuesta al éxito que tuvo defendiendo la tumba, el anciano de la familia la designó como la única asesina de la familia. En su vida pública, Zafina usa sus poderes espirituales para la astrología. Así, comenzó a percibir malos augurios en todas las fortunas que leía y su intranquilidad aumentó, por lo que fue a visitar al anciano para recibir su consejo. El anciano le reveló dos ominosas estrellas entrasen en contacto, el sello mágico que la familia había protegido durante siglos se rompería y el mundo llegaría a su fin. Cuando oyó esta revelación, Zafina se puso en camino hacia el Lejano Oriente, donde se esperaba que las estrellas se encontrasen. Su objetivo consiste en detenerlas antes de que los eventos cataclísmicos comiencen a producirse.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto