FICHA AKIRA YUKI VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Akira Yuki Virtua Fighter

El protagonista de Virtua Fighter peca de tener un diseño inspirado Ryu (la influencia de Street Fighter II a principios de los noventa), pero su estilo de lucha es completamente diferente. No se puede decir que sea un personaje con un carisma y personalidad arrolladoras (al igual que el resto de luchadores de VF), pero su efectividad está fuera de toda duda.

Como practicante de Bajiquan, los golpes de Akira son contundentes y rápidos, con una capacidad impresionante para presionar al rival que lo hacen un rival formidable, especialmente en las distancias cortas. En conjunto, Akira es uno de los mejores personajes de la saga, que sin embargo, está indicado para los jugadores más avanzados.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japon Japón
Estatura y Peso: 1,80m - 79Kg
Estilo de Lucha: Bajiquan (Hakkyoku-ken)
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre
Familia: Su abuelo fue uno de los creadores del "Bajiquan"
Aliados: Wolf, Pai Chan, Aoi, Jacky y Sarah Bryant
Enemigos / Rivales: Kage-Maru, Wolf, Goh Hinogami, Jean Kujo, Kokoro (DOA)
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown, Dead Or Alive 5, Dead Or Alive 5 Ultimate, Dead Or Alive 5 Ultimate Arcade, Dengeki Bunko Fighting Climax

Contenido

Historia Akira Yuki

Virtua Fighter

El Bajiquan es una de las artes marciales más importantes. Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército japonés desarrolló sus propias técnicas para mejorar la capacidad de lucha de su infantería. Akira Yuki es el nieto de uno de los hombres que desarrolló esas técnicas. Akira trabaja como ayudante de instructor en el Yuki Budokan (dojo perteneciente a su familia) y es conocido por ser un luchador apasionado e impulsivo por naturaleza. Después de completar su entrenamiento bajo la tutela de su abuelo a la edad de 23 años, se marchó para en un búsqueda para comprobar sus habilidades. Dos años más tarde, cuando tuvo conocimiento del Primer Torneo Mundial de Lucha, decidió participar para comprobar su valía.

Virtua Fighter 2

Akira es la única persona a quien ha sido legado el definitivo arte marcial del Bajiquan. Dándose cuenta de que la última vez careció de experiencia, Akira está ahora comprobando los resultados de entrenamiento y práctica del último año. Durante el último torneo Akira era un poco demasiado "entusiasta" y su actitud fue recibida con mucha desaprobación. Fue derrotado y humillado por Kage, y ahora tiene un resentimiento contra él.

Virtua Fighter 3

Al darse cuenta de que careció de experiencia al fracasar en su intento de proclamarse campeón del Primer Torneo Mundial De lucha, Akira inició un riguroso régimen de entrenamiento para prepararse para el segundo torneo de lucha.

Esta vez, Akira regresó a casa con el trofeo del segundo torneo. Pero antes de que tuviera tiempo para saborear la victoria, su abuelo le dijo: “No te hagas ilusiones. No eres un maestro todavía.” Para resolver la pregunta, “Que era verdadera fuerza”, Akira decidió participar en el torneo una vez más.

En vísperas del Tercer Torneo, Akira está punto de demostrar su destreza. ¿Estamos preparados para ver que poderes letales va a desatar Akira?

Virtua Fighter 4

Akira no consiguió ganar el Tercer Torneo de Lucha Mundial. Tras su regreso a Japón y después de relatarle a su abuelo su derrota, se aisló en un refugio de las montañas para seguir un riguroso entrenamiento que pudiera paliar su falta de destreza. Mientras intentaba aprender Ia naturaleza de Ia verdadera fuerza, Akira descubrió, ante su sorpresa, una serie de movimientos nuevos completamente devastadores. A medida que mejoraba su hakkyoku-ken, sintió cómo se fortalecía su alma e inmediatamente decidió volver a luchar en el Torneo.

Virtua Fighter 5

Akira abandonó el cuarto torneo mundial de lucha en las semifinales tras ser derrotado por Kage-Maru. Con la desilusión como único trofeo en el tercer y cuarto torneo, Akira empezó e perder la confianza en sí mismo. Un día, mientras entrenaba en las montañas, fijó la vista en un riachuelo cercano. Una hoja seguía la corriente y giró al encontrarse con una roca en medio del riachuelo, evitándola de esta manera. “La hoja gira porque sigue la corriente, sin resistirse a ella…” Con una nueva epifanía en mente, Akira continúo entrenando. Ahora, mientras completa su entrenamiento, recibe una invitación para el quinto torneo. “Ahora podré hacer algo más que defenderme contra él”.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto