FICHA AOI UMENOKOUJI VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Aoi Umenokouji Virtua Fighter

Amiga de infancia de Akira Yuki, Aoi saltó a la palestra en Virtua Fighter 3. Sus apariciones en posteriores entregas han tenido cierto tono cómico por su relación con Brad Burns. Aoi es un personaje fuerte en posiciones defensivas, gracias al puñado de reversals con los que cuenta y la velocidad de sus ataques, que por otro lado, no son precisamente fuertes. Por todo ello, es recomendable para aquellos jugadores con paciencia que se sientan cómodos en posiciones defensivas y tengan en cuenta el uso técnico de sus ataques.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japon Kioto, Japón
Estatura y Peso: 1,62m - 47Kg
Estilo de Lucha: Aikijutsu
Fecha de Nacimiento: 14 de Marzo
Aliados: Akira Yuki
Enemigos / Rivales: Brad Burns
Seleccionable: Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Aoi Umenokouji

Virtua Fighter 3

La hija mayor de un viejo, próspero y reconocido Dojo de una familia de Kioto, Aoi, ha sido inculcada en el arte del Judo y Aikido desde su infancia. Desde que su padre y el padre de Akira eran viejos amigos, Aoi y Akira han entrenado juntos desde pequeños.

El padre de Aoi, supo del Torneo Mundial De Lucha a través de Akira. Una vez que Aoi escuchó que existía un torneo y que Akira iba a participar, mostró mucho interés en entrar también. Con el fin de medir sus propias habilidades y capacidades, el desafío de Aoi está a punto de comenzar.

Virtua Fighter 4

Aoi se dio cuenta de lo pequeño que era el mundo en el que vivía tras perder el último Torneo. Al regresar a casa, no sólo se esforzó en aprender aikido y kobujutsu, sino también en mejorar sus conocimientos de otras artes marciales. Aoi está deseando participar en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha para demostrar cuánto ha mejorado su repertorio de movimientos.

Virtua Fighter 5

Aoi abandonó el cuarto torneo con frustración y rabia. Tuvo que soportar los avances amorosos del adversario antes del combate y el combate en sí fue un desastre. Al ágil juego de piernas y las poderosas patadas de su oponente fueron devastadoras, pero lo que más rabia dio a Aoi fue su tendencia a intentar ligar con todas las mujeres que veía. Incluso después del torneo, Aoi pensaba con frecuencia en su oponente. No hubo ningún luchador como él en torneos previos y le había causado una fuerte impresión. Aoi empezó a entrenarse más y más porque quería darle una lección. Desde que recibió la invitación para el Quinto Torneo Mundial de Lucha, Aoi se muere de ganas de que empiece para verle de nuevo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto