FICHA BRAD BURNS VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Brad Burns Virtua Fighter

Llegado en la revisión Evolution, la principal motivcación por la que Brad se inscribe en el torneo mundial de lucha es por la posibilidad de enfrentarse a las hermosas féminas que participan en él. Fuera del cliché del "latino ligón" que se pasa las noches de fiesta con diferente mujeres, Brad es uno de los luchadores más equilibrados del juego, teniendo como principal baza el alcance de sus golpes y la facilidad de uso, frente a otros personajes en un estilo de lucha recreado con bastante fidelidad. Sin embargo, puede presentar algunos problemas en el combate cercano.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Italia Italia
Estatura y Peso: 1,78m - 68Kg
Estilo de Lucha: Kick boxing
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Enemigos / Rivales: Aoi Umenokouji
Seleccionable: Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Brad Burns

Virtua Fighter 4 Evolution

En el mundo del Kickboxing, ha nacido un nuevo estilo. Un recién llegado, Brad Burns, apareció de repente y consiguió numerosas victorias consecutivas. Debido a su apariencia, ha cosechado muchas seguidoras femeninas. Lo que más le gusta es salir con esas chicas la noche después de sus batallas y presentarse con una personalidad encantadora. En el ring, su actitud es lo contrario de su yo social, siendo un formidable oponente, arrollando a sus oponentes con ataques precisos.

Rápidamente aspiraba al trono del campeón. Después de convertirse en el campeón invicto de diversos campeonatos regionales, no quedaba ningún oponente con el que luchar, por lo que comenzó a buscar otros objetivos más desafiantes. En ese momento, una mujer le habló del Torneo Mundial de Lucha. Era un torneo de lucha de artes marciales diferente, y Brad buscaba la emoción de una lucha especialmente difícil. Por lo tanto, decidió que iba a participar en el Cuarto Torneo de Lucha.

Virtua Fighter 5

El Cuarto Torneo Mundial de Lucha fue una fiesta continua para Brad, el placer de luchar contra adversarios que estaban a su altura y el hecho de que muchos de ellos era hermosas mujeres, era demasiado para él. Al acabar el torneo, Brad sentían que su vida estaba vacía. Sus oponentes en el ring de Kick-boxing no estaba a su altura, y las mujeres que conoció en el torneo no devolvían sus llamadas. Entonces, un día, Brad recibe la invitación para el Quinto Torneo Mundial de Lucha. La invitación incluía el nombre de una participante femenina que no reconocía. “Umm… creo que tendré que conocerla…”.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto