FICHA DURAL VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Dural Virtua Fighter

La jefa final de la saga Virtua Fighter es el producto de las investigaciones de la malvada organización J6 por crear al luchador definitivo. Es también un personaje clásico, ya que ha estado presente desde el primer juego aunque, no se puede decir que sea el personaje más original, debibo a su diseño, una forma femenina de aspecto metálico (de color plateado o dorado según el juego) o rocoso, ni por su personalidad; prácticamente inexistente, lo que sitúa el carisma de Dural por los suelos. Sin embargo a la hora de luchar, cumple la papeleta, siendo una amalgama de los mejores golpes de los luchadores presentes en cada juego, por lo que resulta un personaje muy eficaz y poderoso con combinaciones brutales. En general, Dural es un personaje seleccionable, ya sea completando el juego bajo determinadas circunstancias o mediante trucos, y por norma general, está excluida del plantel de luchadores disponibles en los torneos de Virtua Fighter por su desprorcionada fuerza.

Valoración personaje usuarios:
Lugar de origen: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: Desconocida
Estilo de Lucha: Combina técnicas de varios luchadores
Aliados: J6
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Dural

Saga Virtua Fighter

Anteriormente Dural era una mujer humana. Su nombre era Tsukikage y era una Kunoichi, además de la madre de Kage-Maru. Cuando la misteriosa corporación J6 (Judgement 6) vio sus extraordinarias capacidades para la lucha y de su resistente cuerpo, la capturaron y la usaron como prototipo en su terrorífico proyecto Dural. Armando su cuerpo con diversas mejoras cibernéticas y lavándole el cerebro, se convirtió en un cyborg sin sentimientos.

Desde entonces, Kage ha intentado recuperar a su madre Tsukikage y llevarla a su estado anterior, teniendo éxito al final en Virtua Fighter 3. Sin embargo, necesita determinados componentes para mantener el cuerpo artificial de su madre completamente operativo, y cuando lo consiguió, se convirtió incluso menos humana que antes, por lo que Kage decide entrar en el cuarto campeonato para poner fin al sufrimiento de su madre y recuperarla de una vez por todas.

Mientras, la corporación J6 ha puesto sus ojos en Sarah Bryant como sujeto en su próximo proyecto Dural.

Durante el Cuarto Torneo Mundial de Lucha, la corporación J6 liberó a su verdadero modelo de Dural, que sin embargo fue derrotado. Esto los condujo a secuestrar a Vanessa Lewis. A pesar de que Vanessa consiguió escapar, sus datos de combate fueron capturados y transferidos a un nuevo modelo: V-Dural. J6 está ahora preparada para ver si su avanzado V-Dural está realmente preparado para derrotar a los mejores luchadores del mundo, el quinto Torneo Mundial de Lucha está a punto de comenzar…

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto