FICHA GOH HINOGAMI VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Goh Hinogami Virtua Fighter

Goh debutó en Virtua Fighter 4 Evolution como asesino enviado por el J6 y que había sufrido un lavado de cerebro. Pronto se convirtió en un personaje con cierta popularidad, debido a su aspecto algo tenebroso de tipo duro y su personalidad soberbia y provocadora, que sitúa su carisma por encima de otros luchadores. Por sus habilidades en judo es eficaz principalmente en las distancias cortas, donde hace uso de sus llaves rompe huesos y derribos, aunque también cuenta con algunos golpes contundentes. Al ser un personaje especialmente técnico es hace recomendable para jugadores medios/avanzados.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japon Japón
Estatura y Peso: 1,76m - 66Kg
Estilo de Lucha: Judo
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Familia: Padre experto en judo, asesinado
Aliados: J6
Enemigos / Rivales: Akira Yuki, Kage-Maru
Seleccionable: Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Goh Hinogami

Virtua Fighter 4 Evolution

J6 es una organización malvada, por lo tanto, ha habido momentos en los que los propios miembros de la organización han filtrado información comprometedora. Pero, dentro de J6 existe una rama cuya especialidad es exterminar esos traidores. Allí, los niños y niñas huérfanos son capturados y entrenados como asesinos perfectos y, además, múltiples fuerzas asesinas se han construido de esta manera. Sirviendo a la organización se encuentra el joven asiático Goh Hinogami. Su padre era un experto en judo elegido para ir a los Juegos Olímpicos, pero un amigo envidioso cuya aspiraciones profesionales no tuvieron éxito lo asesinó, y Goh se convirtió en un huérfano. Poco después, la Organización lo encontró y lo entrenó en las artes de asesinato. Nuevas órdenes han llegado hasta él desde arriba. Las últimas órdenes son infiltrarse en el Torneo Mundial de Lucha para contrarrestar al resto de luchadores.

Virtua Fighter 5

Goh llegó hasta un Dojo viejo y abandonado. Se trataba de un antiguo campo de entrenamiento del J6, en el que Goh había pasado gran parte de su juventud. Tumbado en los muy deteriorados tatamis, la luz del sol se colaba entre los agujeros del recho y le daba en la cara. Había recibido órdenes para que asesinara a algunos de los participantes del Cuarto Torneo Mundial de Lucha, pero falló por completo. Intentó explicar a algunos de los participantes cómo la llegada de Dural en el último combate había desbaratado el torneo, y con él sus planes, pero la organización le dejó claro lo decepcionado que estaba con él. No se podía permitir fallar de nuevo. El Quinto Torneo Mundial de Lucha era su última oportunidad de ser perdonado.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto