FICHA JACKY BRYANT VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Jacky Bryant Virtua Fighter

El piloto de carreras de Virtua Fighter dispone de un arsenal de movimientos superior al de su hermana Sarah, sin tener que sacrificar su velocidad, aunque por otro lado no deja de ser otro personaje de "patada fácil". Jacky es un personaje recomendado para todos los jugadores, con un buen alcance, fuerza y combinaciones, lo que unido a su velocidad lo hace sumamente equilibrado.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos San Francisco, California, Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,82m - 75Kg
Estilo de Lucha: Jeet Kune Do
Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto
Familia: Hermano: Sarah Bryant
Aliados: Vanessa Lewis
Enemigos / Rivales: Sarah Bryant, J6
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown, Dead Or Alive 5 Ultimate, Dead Or Alive 5 Ultimate Arcade

Contenido

Historia Jacky Bryant

Virtua Fighter

El hijo mayor de la familia Bryant Jacky, es el hermano de Sarah. Se le conoce por mantener la calma en cualquier situación y por ser un reconocido piloto de los circuitos de Indy 500, donde es conocido como “Destello Azul”. Jacky fue herido seriamente en un accidente ocurrido en 1990 durante las 500 millas de Indianápolis, y pasó dos años en un riguroso programa de rehabilitación. Cuando se recuperó de sus heridas, descubrió que la existencia de un misterioso grupo tras el accidente. Al mismo tiempo, supo que su hermana había sido secuestrada. La batalla de Jacky empezó al tiempo que descubrió el rastro de un grupo que tenían las claves para esos misterios, que conducían hasta un torneo de lucha.

Virtua Fighter 2

Un día fatídico, el gran piloto de carreras y maestro del Jeet Kune Do, Jacky Bryant fue separado de su hermana, Sarah, cuando ésta fue secuestrada por una organización clandestina. Después de años de búsqueda, se dio cuenta de que Sarah estaba siendo entrenada en la lucha y estaba poniendo sus metas en el arte del Jeet Kune Do.

Cuando se anunció el Primer Torneo Mundial De Lucha, Jacky aceptó el desafío esperando encontrar y rescatar a Sarah del sindicato. Pero una vez se proclamó el campeón, Sarah desapareció. Jacky pasó el siguiente año entrenando para el próximo asalto, que sabía que llegaría. Esta vez planea ganar el campeonato y traer de vuelta a Sarah, con total certeza.

Virtua Fighter 3

En 1990, el piloto de carreras Jacky estuvo involucrado en un accidente de coche de Indy 500. Por otro lado, su hermana Sarah, fue secuestrada mientras investigaba el accidente. Cuando se recuperó, Jacky se fue a buscar a Sarah y descubrió que estaría del Primer Torneo Mundial de Lucha. Jacky participó para vengarse contra la organización y rescatar a Sarah, pero fracasó. Más determinado que nunca, Jacky entrenó durante un año para mejorar sus habilidades y convertirse en instructor de Jeet Kune Doo.

En el Segundo Torneo, Jacky finalmente consiguió salvar a Sarah, pero no podía recordar nada de su pasado, por lo que decidió irse y vivir sola en Nueva York. Un día, Sarah lo llamó de repente y le preguntó que participara en el Tercer Torneo. Para proteger a Sarah de la Organización y esperanzado en ayudarla en la recuperación de su memoria, Jacky decide toma parte del torneo una vez más.

Virtua Fighter 4

Tras recuperar a Sarah y dejar atrás el Tercer Torneo, Jacky estaba ansioso por regresar al mundo de Ias carreras y volver a entrenar como piloto. Pero tan sólo tres meses antes de su regreso, los patrocinadores de Jacky sufrieron un misterioso ataque. Durante esa misma semana, Jacky recibió una carta con un claro chantaje: si quería que estos ataques cesasen debía participar en el Cuarto Torneo. Esta amenaza fue más que suficiente para convencer a Jacky para volver a entrenar y participar una vez más en el Torneo.

Virtua Fighter 5

Jacky no podía contener la rabia contra el J6, la organización que iba tras su hermana, Sarah. Lo tentaron para que participara en el Cuarto Torneo Mundial De Lucha pero tuvo que ocuparse de la desaparición de Vanessa, que había sido la protectora de su hermana. Incluso en sus carreras, una serie de incidentes acaecidos, incluyendo la retirada de patrocinadores y fallos mecánicos poco probables indicaban que alguien estaba intentando acabar con su carrera de piloto. El J6 estaba detrás de todo y, a menos que la organización fuera destruida, no se acabarían los problemas para Sarah y Jacky. Al comprender todo esto, Jacky se decidió poner fin al J6. Justo en ese momento, lega la invitación al Quinto Torneo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto