FICHA JEAN KUJO VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Jean Kujo Virtua Fighter

Llegado en Virtua Fighter R, Jean es un asesino enviado por el J6 que ha sufrido un lavado de cerebro al igual que Goh Hinogami. A pesar de que su historia y diseño no sean los más originales (esa vestimenta roja y cabello canoso ya se ha visto antes), Jean posee uno de los estilos de lucha más brutales y feroces de Virtua Fighter, que lo convierten en uno de los luchadores más espectaculares del juego. Al igual que otros luchadores de kárate, su principal fortaleza se encuentra en el combate cercano, donde sus contendentes y rápidos puños juegan un papel primordial.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Francia Francia
Estatura y Peso: Desconocida
Estilo de Lucha: Kárate
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Aliados: J6
Enemigos / Rivales: Lion Rafale, Goh Hinogami
Seleccionable: Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Jean Kujo

Virtua Fighter 5 R & Final Showdown

Un día, durante sus vacaciones de verano de la escuela en Francia, Lion y Jean acordaron un enfrentamiento amistoso para medir sus técnicas de Toro-ken y Kárate respectivamente. Lion se presentó el día planeado, pero Jean no estaba a la vista. Al salir en su búsqueda, Lion se encontró con que la casa de Jean había sido completamente demolida, y Jean había desaparecido sin dejar rastro...

Años más tarde, en la sede de la quinta Mundo Torneo de Lucha, Jean estaba observando atentamente los encuentros preliminares. Al tiempo que toma nota de sus objetivos de asesinato entre los artistas marciales en la asistencia, se dio cuenta de un joven que parecía más o menos la misma edad que él. Su peculiar estilo de kung fu chino inmediatamente llamó la atención de Jean.

Pensativo, se adentró en la arena del torneo. Tal vez por el resultado de años de lavado de cerebro del J6, los ojos de Jean brillaba con una confianza afilada de acero, mientras se preparaba para enfrentarse a su oponente.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto