FICHA JEFFRY McWILD VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Jeffry McWild Virtua Fighter

Obsesionado con la captura del "Tiburón diablo", la única motivación de Jeffry para entrar en el torneo mundial de lucha es el premio metálico que le permita obtener los medios necesarios para dar caza definitiva a su archienemigo. Considerado como el luchador más bruto de toda la saga no sólo por su aspecto sino por su forma de luchar, los ataques de Jeffry son bastante primitivos, haciendo uso de cabezazos, rodillazos, golpes a dos manos y todo tipo de lanzamientos, colocándolo entre los personajes más fuertes. Además goza de un excelente alcance, por encima de la mayoría de contendientes, aunque también cuenta con puntos flacos como su lentitud y la previsibilidad de sus ataques. Puede que sus movimientos no resulten estéticos o espectaculares, pero su eficacia solventa este problema.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Australia Australia
Estatura y Peso: 1,83m - 111Kg
Estilo de Lucha: Pancratium
Fecha de Nacimiento: 20 de Febrero
Enemigos / Rivales: Tiburón diablo
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown, All Japan Pro Wrestling featuring Virtua

Contenido

Historia Jeffry McWild

Virtua Fighter

Como pescador en la costa de Australia, Jeffry ha vivido el sabor salado de las mareas y el calor del sol. Con una fuerte personalidad, Jeffry se convritió en el pescador más hábil de su pueblo. Sin embargo, incluso teniendo unas habilidades increíbles para la pesca fue incapaz de derrotar a su “rival”: un tiburón de más de seis metros, come-humanos conocido como “Tiburón Diablo”. Ambos lucharon en varias batallas, y finalmente se encontraron en un encuentro definitivo. Jeffry fue derrotado y su barco naufragó, pero de alguna manera se las arregló para recuperar lo que se cernía sobre el borde de la muerte. Participa en el Torneo Mundial de Lucha con la promesa de construir un nuevo barco con el que poder cazar al temible tiburón.

Virtua Fighter 2

Jeffry usó el dinero del primer torneo para construir y mantener su barco de pesca, su único recurso para la supervivencia. Durante su vida, Jeffry ha deseado un trofeo por encima de otros: el legendario tiburón come hombres conocido como “Tiburón Diablo”.

Su última batalla fue más feroz todavía, pero el tiburón escapó, dejando el barco de pesca reducido a astillas. De esta forma, Jeffry ha pulido sus técnicas de lucha y se dirige a saltar al ring de nuevo. Si gana esta vez, podrá comprar un nuevo barco y deshacerse de su némesis de una vez por todas.

Virtua Fighter 3

Con el fin de construir un barco para capturar al “Tiburón Diablo” (un tiburón que mide más de seis metros de longitud) Jeffry participó en el Segundo Torneo Mundial de Lucha. Su única motivación era el dinero que todos los participantes recibirían por el mero hecho de participar. Esta suma fue inferior que en años anteriores, pero Jeffry empezó a construir su barco como el originalmente había planeado. Aproximadamente un año después, su soñada barca todavía estaba lejos de su finalización y lo peor fue que se quedó sin dinero. Estaba profundamente preocupado pensando cómo podría manejar la situación, cuando una invitación para el Tercer Torneo Mundial de Lucha llegó. Era el momento perfecto. Decidió participar en el torneo una vez más.

Virtua Fighter 4

Con el dinero del premio del Tercer Torneo, Jeffry acabó de construir su barco para continuar con Ia caza de ‘Tiburón Diablo”. Por desgracia, cuando regresó al mar, el “Tiburón Diablo” había partido hacia otra zona en busca de más peces.

Si quería tener alguna oportunidad de encontrar a su presa, Jeffry tendría que utilizar un equipo de investigación de última tecnología para pesca demasiado caro. Dado que no podía permitirse semejante equipo, Jeffry decidió inscribirse en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha para intentar volver a llevarse el premio.

Virtua Fighter 5

Jeffry participó en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha para recaudar fondos para un buque pesquero de investigación con un rada de tecnología punta, pero, cuando volvió a casa, los pescadores locales le informaron de que el J6 había capturado el “Tiburón Diablo”, ¿Su rival había sido capturado? Jeffry no se lo podía creer “¡Yo soy el único que puede derrotar al Tiburón DIablo! ¡Nadie más puede tocarlo! ¡Nadie!”. Obsesionado, Jeffry intenta descubrir todo lo posible sobre el J6, pero incluso habiéndose gastado todo el dinero del premio del torneo, todo lo que descubrió es que el J6 era la organización que es encontraba tras el torneo. Sin saber qué hacer, la decisión de Jeffry la toman por él cuando recibe una invitación para el Quinto Torneo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto