FICHA KAGE-MARU VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Kage-Maru Virtua Fighter

Kage-Maru es uno de los personajes con mayor involucración en la historia de Virtua Fighter. Como ninja Kage-Maru puede resultar algo decepcionante, no teniendo la agilidad o espectacularidad en sus golpes de la que suelen gozar otros personajes similares. No obstante, su efectividad solucionan estas deficiencias, ya que es uno de los personajes más fuertes y veloces, además de contar con algunos movimientos interesantes, que lo convierten en una de los mejores opciones.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japon Tokio, Japón
Estatura y Peso: 1,78m - 66Kg
Estilo de Lucha: Hagakure-ryu Ju-Jutsu
Fecha de Nacimiento: 6 de Junio
Familia: Padre: asesinado por el J6, Madre: Tsuki-Kage, secuestrada por el J6 en el pasado
Enemigos / Rivales: Akira Yuki
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Kage-Maru

Virtua Fighter

Kage-Maru nació en la aldea ninja de Hagakure. Kage-Maru es el nombre que se le da a los miembros del Clan Hagakure que trabajan secretamente en las sombras de la sociedad.

Su derecho de primogenitura era convertirse en la décima generación Kage-Maru. Su padre, de la novena generación Kage-Maru, le enseñó el temible estilo de lucha Hagakure-ryū Jū-Jutsu (葉隠流柔術).

Un día, su madre, de la octava generación Tsukikage, fue secuestrada por una misteriosa figura. No se supo nada sobre su destino.

Varios años después, la aldea de Hagakure fue atacada por una fuerza desconocida, Kage-Maru y su padre estaban fuera pescando, pero rápidamente regresaron cuando vieron la aldea en llamas. Llegaron demasiado tarde y la aldea quedó destrozada. Una bala disparada por el misterioso grupo mató al padre de Kage-Maru.

A la mañana siguiente, Kage-Maru salvó un recuerdo de su padre, se puso su traje, y se embarcó en un viaje para para vengarse de aquellos que se derramaron la sangre de su padre.

Virtua Fighter 2

Kage-Maru participó en el Primer Torneo Mundial de Lucha siguiendo una serie de pistas en busca de la misteriosa organización que mató a su padre y secuestró a su madre. Aunque demostró unas increíbles habilidades para la lucha, fue incapaz de sacar a luz los planes del sindicato J6, aunque recibió la noticia de su madre podía estar viva. Con la convocatoria del Segundo Torneo Mundial de Lucha, Kage se prepara para saltar de nuevo al ring, esperando convertirse campeón esta vez para obtener más información del grupo J6 y rescatar a su madre.

Virtua Fighter 3

Kage tomó parte en el Segundo Torneo Mundial de Lucha para rescatar a su madre, Tsuki-Kage, de los malvados planes de la misteriosa organización. Fue derrotado en la semifinal, pero finalmente consiguió liberar a su madre. Poco después de regresar a la aldea secreta de la montaña, Kage pudo continuar con su vida antigua vida pacífica. Un año ha pasado desde que la preocupación de Kage por la maltrecha salud de su madre ha ido en aumento. Kage confirmó que estaba sufriendo de algún tipo de efecto secundario por su transformación en Dural. Usando sus habilidades ninja, consiguió infiltrarse de nuevo en la Organización.

Kage descubrió que la situación de su madre había sido causada por la imperfección en el modelo de esqueleto que sirvió de prototipo para Dural. El único recurso de Kage pasa por derrotar y capturar el nuevo Dural, esperando que quizás pueda salvar a su madre.

Virtua Fighter 4

Kage participó en el Tercer Torneo Mundial de Lucha con el fin de derrotar a Dural y obtener nuevas remedios que ayudaran a salvar a su madre, Tsuki-Kaqe. Tristemente, estos remedios no parecieron tener ningún efecto positivo. La enfermedad de Tsuki-Kage empeoró y acabó convertida en Dural. Tras recuperarse de los ataques de Dural, Kage decidió infiltrarse en la Organización y rescatar a su madre. Desde su interior, descubrió que se estaba preparando un nuevo Dural, más completo, para competir en el Cuarto Torneo y realizar un ajuste final. Kage también averiguó que este nuevo Dural poseía el secreto para salvar a su madre. Por eso, prometió que participaría en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha para salvar Ia vida de su madre.

Virtua Fighter 5

Kage-Maru participó en el Cuarto Torneo para salvar el alma de su madre, Tsukikage, que había sido transformada en un Dural por el J6. Llegó hasta la final, pero ésta fue interrumpida por la llegada inesperada de Dural. Kage-Maru intentó alcanzar lo que quedaba de Tsukikage, pero, al darse cuenta de que era demasiado tarde, Destruye a Tsukikage y a Dural con sus propias manos. Después, sin embargo, se da cuenta de que el Dural destruido que estaba abrazndo no era Tsukikage, sino unos de los modelos de producción de Dural. Tras investigar en profundidad, Kage-Maru descubrió que el J6 había continuado con el proyecto Dural con un nuevo modelo con las habilidades de Vanessa. Kage-Maru decide participar en el Quinto Torneo para para a J6 y salvar a su madre, Tsukikage.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto