FICHA LAU CHAN VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Lau Chan Virtua Fighter

El cocinero y padre de Pai es uno luchadores clásicos de Virtua Fighter, además de ser un personaje bastante sólido, que no destaca en ningún campo pero tampoco tiene grandes deficiencias. Entre sus pricipales virtudes están su capacidad para presionar al rival con ataques rápidos y contundentes, además de disponer de un buen puñado de ataques que le premiten luchar tanto en distancias cortas medias. Lau en definitiva es un personaje altamente equilibrado y fácil de controlar, pero que no pierde efectividad por ello, lo que lo hace recomendable tanto para novatos como para jugadores expertos.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,72m - 77Kg
Estilo de Lucha: Koen-ken
Fecha de Nacimiento: 2 de Octubre
Familia: Esposa: fallecida, Hija: Pai Chan
Enemigos / Rivales: Pai Chan, Lei-Fei
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Lau Chan

Virtua Fighter

Un hombre tranquilo, que no obstante, tiene un aire de ingenio y habilidad visto sólo en los expertos en el arte de Koen-Ken. Su aspecto frío oculta una naturaleza amable. Logró una de las ambiciones de su vida, cuando fue galardonado con el Gran Premio en la competición más famosa del mundo para los cocineros chinos. Como perfeccionista por naturaleza, entra en el Torneo Mundial de lucha para lograr el dominio absoluto sobre el estilo “Puño Engulle Tigres”.

Virtua Fighter 2

Lau se esfuerza por alcanzar la perfección en todo lo que hace, ya sea trabajando como un famoso chef en China o adquiriendo el título de luchador más poderoso del mundo. Aunque fue proclamado campeón, Lau estaba lejos de estar satisfecho por su actuación, por lo que tras el primer torneo, se dirigió a las montañas para hacer frente a un duro régimen de entrenamiento de un año. Lau espera que en el próximo torneo pueda luchar usando sus técnicas avanzadas de Koen-Ken sin reservas.

Virtua Fighter 3

Poco después de perder el Segundo Torneo de Lucha contra Akira por pequeños detalles, Lau escuchó que su negocio, un restaurante chino, estaba en problemas. Lau gastó un año trabajando como jefe de cocina, mientras que al mismo tiempo continuaba con su entrenamiento en artes marciales. Más tarde escuchó que el Tercer Torneo Mundial de Lucha estaba a punto de comenzar. Naturalmente decidió formar parte de torneo, (siendo campeón del primero), así que dejó la gestión de su cocina a su mejor aprendiz y se dedicó a sus preparativos para el viaje. Algunos dicen que cuando se fue lo hizo con una sonrisa en la cara…

Virtua Fighter 4

Tras ser derrotado por Kage-Maru en la final del Tercer Torneo, a Lau se le diagnosticó una enfermedad incurable. Temiendo que su peculiar estilo de lucha, el koen-ken, se perdiera para siempre tras su muerte, decidió buscar a alguien que mereciera ser su sucesor. Su principal ambición es participar en el Cuarto Torneo para encontrar a esa persona y ofrecerle Ia oportunidad de dominar su poderoso estilo de artes marciales.

Virtua Fighter 5

Lau Chan fue incapaz de ganar el Cuarto Torneo Mundial de Lucha, pero encontró un digno sucesor en su estilo de lucha Ko´en-ken, Lei-Fei. Lei-Fei codiciaba la fuerza y fue un obediente discípulo de su nuevo maestro. Mientras entrenaban, sin embargo, Lei-Fei se volvió contra él y el débil Lau sobrevivió por la repentina aparición de Pai. Lau se dio cuenta de que el vínculo padre e hija todavía existía a pesar de todo. Al acercarse más y más a su muerte, no había nada que pudiera hacer por su hija. Fiel a estilo de vida que había llevado siempre desapareció. Un día, le llega una invitación al Quinto Torneo a lo él creía su guarida secreta. Ahora se enfrenta a la última pelea de su vida.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto