FICHA LEI-FEI VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Lei-Fei Virtua Fighter

Llegado en Virtua Fighter 4, bajo la apariencia de un noble monje Shaolin se esconde en realidad un hombre bastante ambicioso que intenta hacerse con el poder definitivo. Lei-Fei es sin duda el personaje más complejo de Virtua Fighter, por lo que llegar a controlarlo correctamente será una tarea que nos lleve horas y horas de juego, debido a las numerosas posturas y variantes que posee. A pesar de su dificultad, una vez que hayamos adquirido control total sobre sus movimientos es un luchador formidable que puede presentar un serio desafío ante cualquier oponente, gracias a su versatilidad y equilibrio, por lo que el esfuerzo vale la pena.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,75m - 63Kg
Estilo de Lucha: Kung-Fu shaolin
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Enemigos / Rivales: Lau Chan, Pai Chan
Seleccionable: Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Lei-Fei

Virtua Fighter 4

En determinados momentos de Ia historia china, han surgido estilos de artes marciales con tanto poder que han llegado a ser una amenaza para Ia dinastía gobernante. Los emperadores, temerosos del peligro que entrañaban estas artes marciales, llegaron a utilizar su poder militar para prohibir y eliminar determinados estilos. Pero estas artes eran demasiado poderosas incluso para el ejército, por eso se encargó a un pequeño y conocido grupo de expertos en artes marciales eliminar los estilos prohibidos y a quienes los practicaban.

Aun ahora, cuando ya ha pasado mucho tiempo desde el último emperador, este grupo sigue activo. Lei Fei, un joven monje con habilidades extraordinarias incluso para alguien de Ia orden, recibió el encargo de acabar con el koen-ken, un estilo prohibido recuperado por Lau Chan. Pero a medida que Lei Fei se prepara para el Torneo, su intención no es destruir el koen-ken, sino convertirse en dueño de su poder legendario.

Virtua Fighter 5

Lei Fei recibió órdenes de su maestro de poner fin al estilo de Ko´en-ken. Sin embargo, cuando vio a Lau en el cuarto torneo, pudo comprobar por sí mismo el increíble poder de su estilo y se ofreció a Lau tras el cuarto torneo como alumno. Impaciente por aprender rápido, Lei-Fei atacó a Lau esperando descubrir los secretos del Ko´en-ken.

Sin embargo, el debilitado Lau no pudo devolver el ataque y sobrevivió gracias a la inesperada aparición de su hija Pai. Lei-Fei fracasó en su misión de destruir el ko´en-ken y tampoco llegó a aprenderlo. Su única opción era la de desarrollar la fuerza necesaria para derrotar a cualquiera que viniera tras él. Lei-Fei aprovechó la presión para alcanzar nuevos retos. Ahora, Lei-Fei está preparado para participar en el quinto torneo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto