FICHA LION RAFALE VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Lion Rafale Virtua Fighter

Lion se incorporó en Virtua Fighter 2 presentado una postura de lucha basada en la una mantis religiosa. Proveniente de una familia acaudalada, a Lion no le ha faltado de nada, lo que hace que se muestre con cierta arrogancia y prepotencia sobre otros luchadores. Sus ataques están entre los más rápidos del juego, siendo un luchador eficaz en las distancias cortas/medias, donde su combos y elevada tasa de ataque pueden llegar a presionar al rival.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Francia Francia
Estatura y Peso: 1,71m - 63Kg
Estilo de Lucha: Tourou-ken
Fecha de Nacimiento: 24 de Diciembre
Familia: Una de la más ricas de Francia y vinculada al J6
Aliados: Amigo de infancia de Jean Kujo (aunque ahora sufre un lavado de cerebro)
Enemigos / Rivales: Jean Kujo
Seleccionable: Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Lion Rafale

Virtua Fighter 2

Una de las familias más ricas y prominentes de Francia, la Rafale, era conocidos mayormente por su éxito en la investigación y desarrollo de aviones, pero este negocio solo era una tapadera para el comercio clandestino de armas. Lion Rafale creció con una de las mejores educaciones disponibles, y toda su vida había sido preparada para seguir los pasos de su padre, pero una vez que descubrió que su padre era un “comerciante de la muerte”, Lion no quiso tener nada que ver con los negocios de su familia. Su padre le dio un ultimátum: si no quería heredar el negocio familiar, tenía que demostrar que era lo suficientemente exitoso en todo lo que hacía para ser merecedor del apellido “Rafale”. En otras palabras, si Lion gana el Torneo Mundial de Lucha, su padre lo liberará de todas las obligaciones familiares.

Virtua Fighter 3

En el Segundo Torneo Mundial de Lucha, Lion fue eliminado en el primer round, pero aquél golpe le permitió descubrir que había escondido en él un fuerte espíritu de lucha. Con un nuevo enfoque, Lion quedó totalmente absorbido en su entrenamiento, en un intento de mejorar sus destrezas.

Ha pasado un año y varios meses, cuando una invitación para el Tercer Torneo Mundial de Lucha finalmente le llegó. Con el fin de redimirse y evaluar sus nuevas habilidades, Lion participa en el Torneo. ¡Esta vez lo hará mejor!

Virtua Fighter 4

Tras dos derrotas en torneos anteriores Lion regresó a casa con serias dudas sobre sus habilidades. Su padre, orgulloso de su hijo a pesar de sus fracasos, le animó a volver a entrenarse y le ayudó a recuperar la motivación.

Unos meses más tarde, llegó la invitación para el Cuarto Torneo Mundial de Lucha. Lion salió de su casa pletórico de confianza y con Ia promesa de que sería el ganador del Cuarto Torneo.

Virtua Fighter 5

Al final del Cuarto Torneo Mundial, Lion volvió a casa. No fue capaz de ganar el torneo, pero se quedó satisfecho con su rendimiento y su lucha. Su padre le dio la enhorabuena también y parecía que continuaría su vida sin más incidente. Un día, Lion se tropezó con unos documentos que parecían relacionar a la compañía de su padre con el J6. Lion se puso a entrenar intentando olvidar sus sospechas. Justo cuando no podía callarse más, recibió una invitación para el Quinto Torneo Mundial de Lucha. Molesto de algún modo por el momento en el que llega la invitación, Lion decide participar en el torneo e intenta descubrir qué tipo de relación tenía su padre con el J6.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto