FICHA PAI CHAN VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Pai Chan Virtua Fighter

Otro de los personajes clásicos de Virtua Fighter y joven estrella del cine de artes marciales, guarda un sentimiento de rencor contra su padre por el trato de éste hacia su madre, pero la enfermedad degenerativa que sufre ha provocado el acercamiento de Pai a Lau de nuevo. Su diseño está influenciado -como no podía ser de otra manera- por Chun-Li. Su principal cualidad es la rapidez de sus ataques, y aunque no es muy fuerte, la versatilidad de sus combos la hace un personaje bastante impredecible y soluciona en parte ese problema. No es un personaje complejo de dominar, por lo que es recomendable para todos los jugadores.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Hong Kong Hong Kong
Estatura y Peso: 1,66m - 49Kg
Estilo de Lucha: Ensei Ken (Yan Qing Quan)
Fecha de Nacimiento: 17 de Mayo
Familia: Padre: Lau Chan, Madre: fallecida
Aliados: Akira
Enemigos / Rivales: Lau Chan, Lei-Fei, Eileen
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown, Dead Or Alive 5, Dead Or Alive 5 Ultimate, Dead Or Alive 5 Ultimate Arcade

Contenido

Historia Pai Chan

Virtua Fighter

Pai es una de las estrellas más importantes dentro de las películas de acción de Hong Kong. Su estado de ánimo cambia verdaderamente rápido; puede pasar de la emoción en un minuto a volverse tremendamente áspera al poco tiempo. Como hija única de Lau, Pai fue especialmente entrenada por su padre en las artes marciales desde una edad temprana. Sin embargo, existe poco amor entre ambos: mientras que Lau estaba obsesionado con su entrenamiento llevándolo a límites enfermizos, la madre de Pai trabajaba tan duramente para mantener a la familia lo que la condujo a la muerte por sobreesfuerzo. Su muerte desoló a Pai y culpabilizó a su padre; juró que algún día lo vencería en su propio juego. Dos años después, Pai cosechó un enorme éxito en la industria cinematográfica. Cuando se enteró que su padre iba a participar en el Torneo Mundial de Lucha, también decide participar.

Virtua Fighter 2

Pai participó en el Primer Torneo de Lucha mundial para derrotar a su padre. Sin embargo no lo consiguió, y además su padre se coronó campeón del Torneo por lo que no pudo vengar la muerte de su madre. El año siguiente al torneo, Pai inició un nuevo entrenamiento. A pesar de que no tuvo lo que se necesitaba para derrotarlo en el último torneo, esta vez Pai está armada con algunas nuevas técnicas que podrían derrocar a Lau de su posición de campeón. Y con Lau fuera del camino, los demás deben caer como fichas de dominó.

Virtua Fighter 3

Pai Chan dejó el Segundo Torneo Mundial de Lucha al ser derrotada por su padre, Lau. Durante la lucha, Pai empezó a preguntarse, “¿Por qué mi padre abandonaría a su familia por su entrenamiento de artes marciales?” Llegó a la conclusión de que si quizás lo comprendiese, podría finalmente derrotarlo.

Pai continúo viajando a varias localizaciones a lo largo del mundo, trabajando en su película de artes marciales.

Luego, un año y varios meses después, una invitación para el Tercer Torneo Mundial le llegó. Viendo el nombre de Lau como uno de los competidores, Pai una vez más, entra en el Torneo para derrotar a su padre.

Virtua Fighter 4

Pai Chan abandonó el Tercer Torneo Mundial de Lucha tras ser derrotada por Lau, su padre. Al regresar a casa, Pai se dio cuenta de que, a pesar de su derrota, sus habilidades eran muy parecidas a Ias de su padre. Mientras se entrenaba para mejorar su estilo, Pai se enteró de que Lau había contraído una enfermedad incurable y que, aun así, pretendía competir en el Cuarto Torneo. Decidida a demostrar que ella era Ia digna sucesora del legado de su padre, Pai se inscribió en el Torneo para derrotarle.

Virtua Fighter 5

Pai participó en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha porque estaba preocupada por su padre enfermo, Lau. Sin embargo antes de poder verle, la derrotaron y tuvo que abandonar el torneo. Pai fue en busca de su padre y llegó a tiempo de salvarlo del golpe mortal de Lei-Fei. Cuando Pai se dio cuenta de que Lau no iba a vivir mucho más, comprendió que no podía hacer nada para salvarlo, tenía que respetar el deseo de su padre de buscar la fuerza suprema mientras éste se encontrara con vida. De este modo, cuando Pai se entera de que Lau iba a participar en el quinto torneo, decidió participar también convencida de que la mejor manera de demostrar el amor hacia su padre es siendo fuerte, tanto emocionalmente como en el combate.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto