FICHA SARAH BRYANT VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Sarah Bryant Virtua Fighter

Afectada con amnesia en el pasado, la hermosa hermana de Jacky recuperó su recuerdos participando en el Torneo Mundial de Lucha, intentó detener los planes del J6 y vencer a su hermano. Sarah es un personaje bastante versátil que destaca por su velocidad, alcance y un buen juego de patadas, que se ve potenciado por su posturas flamenco que le permite acceder a otras técnicas que puede utilizar para despistar al rival.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos San Francisco, California, Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,73m - 55Kg
Estilo de Lucha: Jeet Kune Do y otras artes marciales que incluyen técnicas de Taekwondo
Fecha de Nacimiento: 4 de Julio
Familia: Hermano: Jacky Bryant
Aliados: Vanessa Lewis
Enemigos / Rivales: Jacky Bryant
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown, Dead Or Alive 5, Dead Or Alive 5 Ultimate, Dead Or Alive 5 Ultimate Arcade

Contenido

Historia Sarah Bryant

Virtua Fighter

Sarah, la hija pequeña de la familia Bryant comenzó a sospechar de las circunstancias que rodeaban el horrible accidente de Indianápolis 500 que sufrió su hermano Jacky. Mientras investigaba este accidente, un misterioso grupo llamado “Juicio 6” la secuestró y le hizo un lavado de cerebro.

Sus habilidades innatas para la lucha despertaron con el lavado de cerebro. Sarah fue enviada al Primer Torneo Mundial de Lucha para eliminar a su hermano Jacky.

Virtua Fighter 2

Sarah fue secuestrada por la Organización clandestina J6. Víctima de un lavado de cerebro es utilizada como peón para la lucha para los planes de la organización. Sarah Bryant se había enfrentado a su hermano en el Primer Torneo. La organización había esperado que Sarah hubiese eliminado de esta forma, pero al no haber conseguido controlarla completamente, fracasó a la hora de intentar llevar a cabos sus órdenes. Sarah ha pasado el año posterior al torneo bajo la revisión de un nuevo grupo de investigadores. Cuando llegue el momento de saltar a la palestra de nuevo, será la máquina definitiva de lucha.

Virtua Fighter 3

Sarah fue secuestrada por una misteriosa organización mientras investigaba el accidente de coche de su hermano Jacky. A través de la hipsonis, se aseguraron su lealtad a la organización y fue enviada al Torneo Mundial de Lucha para eliminar a Jacky. Incapaz de completar su tarea, Sarah fue además entrenada por la misteriosa organización para convertirse en una máquina mortal de lucha. Fue durante el Segundo Torneo cuando Jacky pudo finalmente rescatar a su hermana. Sin embargo, padecía de una amnesia profunda. Incómoda al vivir con un hermano al que no recordaba, Sarah lo abandonó y se marchó a Nueva York para vivir sola. A través de la práctica del arte marcial Jeet Kune Do, comenzó a recuperar fragmentos de su memoria. Un día, le llegó una invitación para el Tercer Torneo. ¿Podrá Sarah recobrar su memoria y regresar finalmente a su anterior vida?

Virtua Fighter 4

Después de recuperar Ia memoria y regresar a su vida normal, Sarah seguía llena de dudas.

Aunque su lavado de cerebro no había sido completo, su deseo de derrotar a Jacky seguía persiguiéndole. ¿Acaso una parte de ella quería también luchar con su hermano? No mucho después, su hermano Ia llamó por teléfono para contarle sus planes de participar en el Cuarto Torneo. Con Ia esperanza de recuperar su vida anterior por completo, Sarah decidió inscribirse también en el Torneo, con Ia determinación de derrotar a su hermano y dejar atrás el pasado.

Virtua Fighter 5

Sarah entró en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha con la esperanza de que su hermano le permitiera olvidar el pasado. Pero, aunque supuso un desafío sin igual para Jacky, no fue capaz de derrotarle. Además, Sarah sufrió la desaparición inesperada de Vanessa, la que había sido su protectora hasta ese momento. Un día, se entera de que Jacky ha vuelto a entrenar con idea de derrotar al mismísimo J6. Sarah decide que si ella puede derrotar al J6 primero, no sólo superará a su hermano, sino que evitará que más gente caiga en las manos de la malvada organización. Pero Sarah desconoce el verdadero poder del J6 y su intento de infiltrarse en la organización llega a los oídos de ésta. El peligro la acecha una vez más…

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto