FICHA SHUN DI VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Shun Di Virtua Fighter

El cliché de anciano experto en artes marciales no podía faltar en Virtua Fighter, aunque Shun-Di está especializado en un arte marcial en concreto, el Kung-Fu Borracho. Dispone de numerosas posturas, que le permiten atacar tumbado en el suelo o de espaldas, lo que implica algunos riesgos y complica su control, convirtiéndolo en uno de los personajes más complejos del juego. Shun puede acceder además movimientos extra cada vez que bebe de la botella, una mecánica que hay que dominar para aprovechar al máximo sus posibilidades de victoria. Recomendado para los jugadores más habilidosos, Shun está entre los luchadores más equilibrados de la saga.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,64m - 63Kg
Estilo de Lucha: Kung-Fu borracho
Fecha de Nacimiento: 2 de Enero
Enemigos / Rivales: Lau Chan
Seleccionable: Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Shun Di

Virtua Fighter 2

Bajo la apariencia de un erudito que toma refugio en la profundidad de las montañas del norte de China, Shun pasó sus días enseñando a jóvenes estudiantes varias disciplinas de artes marciales mortales y esotéricas. Un día, mientras bebía junto con dos viejos amigos (que resultaron ser grandes maestros en las artes de Hakkyoku-ken and Hissou-ken), Shun se dio cuenda que sus contemporáneos tuvieron estudiantes que habían logrado altas posiciones en el anterior Torneo Mundial de Lucha y se estaban preparando para el siguiente. Esto le pareció intrigante a Shun que dijo: “Yo también participaré en el Torneo Mundial de Lucha.” Sus viejos amigos trataron de disuadirlo para que no participara, excusándose en que un hombre mayor no podría competir contra jóvenes talentos. Pero Shun no dio vuelta atrás. “Es hora de mostrar a estos jovenzuelos un truco o dos…”

Virtua Fighter 3

Durante el Segundo Torneo Mundial de Lucha, Shun creyó ver a uno de sus queridos discípulos, a un hombre al que el mismo entrenó. Tras el torneo Shun buscó desesperadamente en las inmediaciones de la arena, pero definitivamente no lo pudo encontrar.

Un año y varios meses después, Shun recibió una invitación para el Tercer Torneo Mundial de Lucha. Quedó horrorizado cuando vio que su alumno aparecía en la lista como uno de los patrocinadores. Shun no podía comprender porque lo dejó para unirse a la Organización, así que decidió tomar parte del torneo con la meta de descubrir el porqué.

Virtua Fighter 4

Aunque Shun se inscribió en el torneo para buscar a su alumno, no fue capaz de encontrarle. Al regresar a casa, le estaba esperando una carta suya en Ia que le pedía ayuda en el caso de que no consiguiera escapar de Ia Organización. Pasaron los meses y el alumno seguía sin volver, así que Shun decidió entrenarse para el Cuarto Torneo Mundial de Lucha, infiltrarse en Ia Organización y rescatar a su alumno utilizando Ia fuerza.

Virtua Fighter 5

Shun participó en el Cuarto Torneo Mundial De Lucha buscando a su joven alumno que había sido secuestrado por el J6. Con la esperanza de obtener información útil si avanzaba en el torneo, Shun luchó con una energía sin igual y llegó a la ronda final, pero no averiguó nada y el torneo acabó con la aparición de Dural en la ronda final. Shun vuelve a su retiro y, cuando estaba a punto de tirar la toalla, le llega la invitación para el Quinto Torneo Mundial de Lucha, con el nombre de su alumno desaparecido en el remite. Shun participar en el Quinto Torneo dispuesto a descubrir la verdad tras la misteriosa desaparición de éste.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto