FICHA TAKA-ARASHI VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Taka-Arashi Virtua Fighter

Tras su eliminación temporal en Virtua Fighter 4 y 5, Taka regresó a la saga en la revisión R. El luchador de sumo destaca por su fuerza y la capacidad de presionar al rival; como desventaja tiene su lentitud y alcance, lo que puede complicar su control en jugadores que no sepan interpretar bien sus movimientos, sobre todo teniendo en cuenta que debe permanecer cerca del rival para tener éxito. Aun así, Taka posee un buen puñado de golpes medios, algunos demoledores, lo que unido a su capacidad para ejecutar contraataques, lo hacen un personaje a tener en cuenta para los amantes de la fuerza bruta.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japon Japón
Estatura y Peso: 2,02m - 198Kg
Estilo de Lucha: Sumo
Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre
Enemigos / Rivales: Kage-Maru
Seleccionable: Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Taka-Arashi

Virtua Fighter 3

En el mundo del sumo, Taka Arashi es bien conocido por su estilo brutal. Un día, mientras estaba en un bar americano, Taka fue provocado para demostrar su valía. Después de una victoria aplastante sobre el hombre que lo provocó, volvió a Japón. Una vez allí, Taka Arashi le contó a su maestro su incidente en América y luego se retiró del Sumo.

Tras esto, cuando Taka Arashi estaba practicando sumo en la montaña de la aldea, una invitación para el Tercer Torneo Mundial De Lucha le llegó. Al ver la invitación, sintió como la emoción lo inundaba. Taka Arashi demostrará al mundo el poder del Sumo, y llegar a sus límites… Con su sangre hirviendo, decide unirse al torneo.

Virtua Fighter 5 R & Final Showdown

Mirando hacia atrás en el tiempo, en el torneo del Tercer Torneo Mundial de Lucha, Taka-Arashi fue derrotado por un línea de luchadores veteranos. El Sumo podría haber sido toda su vida, parte de su sangre, sin embargo, Taka-Arashi se enfrentó combatientes que eran auténticos maestros de sus estilos de lucha, que además, eran algo desconocido para Taka-Arashi. Esta lamentable derrota en el Tercer Torneo Mundial era una humillación sin precedentes para Taka-Arashi, ya que era un luchador de sumo invicto desde su infancia. Después de eso, Taka-Arashi se aleja del mundo del sumo y regresa a su aldea en la montaña, un lugar donde solía entrenar, pero esta vez había perdido por completo su motivación. Envuelto por la desesperación, Taka-Arashi es salvado por su entrenador de sumo, un hombre que había sido un ex-trabajador en la arena de sumo dónde solía luchar Taka-Arashi.

El entrenador de sumo, le pide a Taka-Arashi regresar al mundo del sumo. Además, Taka-Arashi se dedica al sumo aún más, como si estuviera decidido a borrar las anteriormente citadas derrotas. A medida que el tiempo pasaba, Taka-Arashi establece un récord sin igual de victorias consecutivas en el estadio de sumo de noviembre, prolongando su racha ganadora. En el mundo del sumo se crea una gran expectación, la gente debate: "¿Quién puede parar a Taka-Arashi?"

En ese año, tuvo lugar el torneo oficial de sumo. Taka-Arashi continúa con su imparable racha ganadora en el torneo. Todo el mundo estaba listo para la entrada gloriosa de Taka-Arashi en el último día del torneo oficial de sumo, pero Taka-Arashi no se presentó. El anuncio “Taka-Arashi no va a participar”, resonó en la entrada del estadio de sumo. Taka-Arashi desapareció sin informar a nadie. Un alumno descubre una carta en el vestuario de Taka-Arashi y se la entrega al entrenador de sumo de éste.

"¿Por qué estaba esta carta en el cuarto de Yokozuna?" murmura el entrenador de sumo y abre la carta. Contenía una invitación para el Quinto Torneo Mundial de Lucha. Con una enorme sonrisa el entrenador de sumo gritó "¡Taka, ve y desata el caos!"

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto