FICHA VANESSA LEWIS VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Vanessa Lewis Virtua Fighter

Incorporada en Virtua Fighter 4, Vanessa podía alternar entre Muay Thai y Vale Tudo, lo que la convertía en un personaje muy completo, además de innovadora en el sentido de que presentaba dos estilos diferentes al mismo tiempo. Con la aparición de la revisión "Evolution", perdió la posibilidad de alterar al Muay Thai, estilo que por otro lado sirvió para la creación de Brad. De todas formas, es uno de los personajes más complejos y versátiles, partiendo de numerosas variantes en un interesante equilibrio de fuerza, velocidad y alcance.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,75m - 55Kg
Estilo de Lucha: Vale-Tudo (conmutable con Muay-Thai en Virtua Fighter 4)
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Familia: Padrastro: Lewis, asesinado
Aliados: Sarah Bryant
Enemigos / Rivales: J6
Seleccionable: Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown

Contenido

Historia Vanessa Lewis

Virtua Fighter 4

Retenida por el ‘J6’ desde muy joven, Vanessa desarrolló unas habilidades físicas muy poderosas. Más tarde, un oficial de Ias fuerzas especiales llamado Lewis, Ia rescató durante su asalto al ‘J6’. Lewis adoptó a Vanessa, pero unos terroristas lo asesinaron el día en que ella cumplía 20 años. Al enterarse de que los terroristas tenían como objetivo a gente muy importante, Vanessa se convirtió en oficial de seguridad y juró encontrar al asesino de su padre. Unos años más tarde, Vanessa averiguó que una mujer llamada Sarah Bryant estaba en el punto de mira del ‘J6’. Se puso en contacto inmediatamente con los Bryant y se inscribió en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha para proteger a Sarah.

Virtua Fighter 5

Cuando Vanessa descubrió que el J6 tenía como objetivo a Sarah, se ofreció voluntaria para protegerla y se infiltró como seguridad en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha. Sin embargo, a mitad del torneo Vanessa perdió el contacto con su equipo y desapareció.

Después de dos años sin señales sobre el paradero de Vanessa, de pronto la encontraron inconsciente en una habitación en la casa de Bryant. Cuando volvió en sí, sólo recordaba hasta la mitad del Cuarto Torneo. Sin embargo, su cuerpo mostraba señales de preparación y entrenamiento más allá de lo que ella podía recordar. Mientras sufría por su falta de recuerdos, se enteró del Quinto Torneo. Intentando descubrir que es lo que pasó, Vanessa decide participar en el torneo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto