FICHA WOLF HAWKFIELD VIRTUA FIGHTER

  FICHA  
Wolf Hawkfield Virtua Fighter

Todo un clásico en el mundo de Virtua Fighter, Wolf es uno de los personajes de peso de la saga, que ha contado con una rivalidad amistosa con Akira y una más reciente con El Blaze. Como luchador profesional, Wolf destaca en el campo de la llaves donde hace muestra de su principal fortaleza: la fuerza. También cuenta con un alcance considerable, situándolo cerca de Jeffry en este sentido. Como otros personajes que hacen uso de una desmedida fuerza, los principales puntos débiles de Wolf están en su velocidad y en el riesgo existente a la hora de ejecutar sus movimientos, (que también se hace patente a la hora de introducir sus comandos, más complejos que otros luchadores) lo que lo convierten en un personaje más complejo de utilizar, especialmente si lo comparamos con personajes similares como Jeffry o El Blaze. No obstante si buscas un personaje que represente bien la lucha libre americana, Wolf no te decepcionará.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Canadá Canadá
Estatura y Peso: 1,81m - 101Kg
Estilo de Lucha: Lucha Libre
Fecha de Nacimiento: 8 de Febrero
Aliados: Akira
Enemigos / Rivales: Akira, El Blaze
Seleccionable: Virtua Fighter, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter Kids, Fighters Megamix, Virtua Fighter 3, Virtua Fighter 3 TB, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evolution, Virtua Fighter 10th Anniversary, Virtua Fighter 4 Final Tuned, Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 5: R, Virtua Fighter 5: Final Showdown, All Japan Pro Wrestling featuring Virtua

Contenido

Historia Wolf Hawkfield

Virtua Fighter

Wolf vivía como leñador y cazador en los bosques de Canadá hasta que fue descubierto por un grupo de ojeadores pertenecientes a un promotor de lucha libre profesional que realizaban una gira promocional. Wolf es un hombre tranquilo que ama la naturaleza y tiene un lado amable a pesar de su aspecto rudo. Sin embargo una vez despertado su espíritu de lucha, Wolf no queda satisfecho hasta que termina el trabajo que tiene entre manos. En el momento de su debut se convirtió en una estrella del mundo de la lucha libre y defendió con éxito su título varias veces. Insatisfecho con el nivel de la competición, se retiró del cuadrilátero, no sin antes de defender el cinturón de campeón. Enterado del Torneo Mundial de Lucha, Wolf participa buscando oponentes dignos.

Virtua Fighter 2

Durante su participación en el Primer Torneo Mundial de Lucha en busca de un rival que mereciese la pena, Wolf fue derrotado en una intensa lucha por Akira Yuki, que demostró ser un rival más que digno y que no le decepcionó. Al final del torneo, ambos se juraron que lucharían de nuevo. Tras una larga temporada entrenando, se ha convocado el Segundo Torneo Mundial de Lucha y Wolf está deseando enfrentarse de nuevo a Akira y ganar el título de campeón.

Virtua Fighter 3

La única razón por la que Wolf tomó parte en el Segundo Torneo Mundial de Lucha fue para luchar contra Akira.

Desgraciadamente fue derrotado de nuevo, a pesar de pequeños detalles. Regresó a la reserva y continúo entrenando, con la naturaleza como oponente. Un año y varios meses después del torneo, Wolf tuvo un sueño. Soñó que el mundo estaba a punto de ser destruido y que solo una persona podía salvarlo. Cuando le comento al chamán su sueño, le dijo “¡Sigue tu sueño! ¡Es algo que no puedes ignorar!”

Unos pocos días después, una invitación para el Tercer Torneo Mundial de Lucha le llegó. Wolf decide participar.

¿Habrá alguna conexión entre su sueño y el Torneo?

Virtua Fighter 4

Wolf participó en el Tercer Torneo Mundial de Lucha por una pesadilla recurrente sobre el apocalipsis. Cuando terminó el Torneo y Wolf regresó a casa, todo volvió a Ia normalidad. Entonces, se dedicó a viajar de un cuadrilátero a otro y a entrenarse rigurosamente. Desafortunadamente, Ias pesadillas no tardaron en volver. Wolf visitó al chamán de su pueblo, quien le contó que los organizadores del Torneo habían planeado convertir su pesadilla en realidad. Wolf atemorizado por tan terrible acontecimiento decidió inscribirse en el siguiente Torneo e impedir que algo así sucediera.

Virtua Fighter 5

Cuando apareció Dural en el Cuarto Torneo Mundial de Lucha Wolf estaba preparado para ver el combate final.

Vio una pequeña marca den el cuerpo de Dural que muy similar a un símbolo que había visto en sus pesadillas, un sueño recurrente sobre el Apocalipsis. Como si fuese para confirmar la conexión existente, se le acabaron las pesadillas.

Wolf volvió a su vida como luchador profesional y El Blaze lo retó a participar en el Quinto Torneo Mundial de Lucha. Wolf ocultó su sonrisa sabiendo que tendría que hacer algo más hacer además de derrotar a Akira.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto