Ficha Scheherazade | Soul Calibur
ARCADE FIGHTER
Youtube

FICHA SCHEHERAZADE SOUL CALIBUR

FICHA
Scheherazade Soul Calibur

Añadida en Soul Calibur IV, Scheherazade es un personaje extra diseñado por el mangaka Izubuchi Yutaka, conocido por su afición a los diseños "mecha" y responsable de trabajos como RahXephon. Scheherazade basa su nombre en la princesa Sherezade de Persia, narradora de la recopilación de cuentos las Mil y una noches. Bajo una apariencia élfica, utiliza una espada ropera para sus ataques, así que como habrás adivinado, su forma de luchar es igual a la de Amy.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Aldea solitaria
Estatura y Peso: 1,57m - 42Kg
Estilo de Lucha: Clon de Amy
Arma: Espada ropera
Fecha de nacimiento: 12º día bajo la entonación de la luna
Familia: Los obstinados antepasados en los bosques
Seleccionable: Soul Calibur 4

Historia Scheherazade

Soul Calibur 4

Una vez hubo una guerra entre dos espadas que sacudió al mundo. Para Scheherazade, narradora de su pueblo, esta historia tenía mucho interés. De modo que se deslizó ante la mirada vigilante de los sabios que se había escondido en lo más profundo de los bosques hacía tanto tiempo, y salió al mundo exterior. Y aunque se vio envuelta en incontables apuros, consiguió saciar su vasta curiosidad solo para ser devuelta finalmente de nuevo al bosque.

Si el único crimen de Scheherazade hubiera sido la curiosidad, su trasgresión podría haber sido ignorada. Pero había ido demasiado lejos: ¡amor prohibido! Normalmente el precio hubiera sido la muerte, pero Scheherazade solo fue encerrada en una prisión arbórea. Allí paso una eternidad pensando en el hombre que amaba, un joven guerrero que se convertía en el fundador del Wolfkrone. Con el tiempo, cumplió su condena, y los sabios abrieron las puertas de su prisión. Pero Scheherazade no mostraba signos de arrepentimiento. Todo lo contrario, corrió de nuevo a los confines de los bosques, y los sabios quedaron totalmente asombrados.

El pueblo de Scheherazade tenía una vida mucho más larga que los humanos. Las vicisitudes del mundo exterior eran ligeras como un arroyo poco profundo. Seguramente hacía mucho que su amado había dejado este mundo, pero estaba dispuesta a encontrarlo. Después de todo, ¿Qué narradora se niega a ver el final de su propia historia?

Galería